Almazara de San Pedro
A Velha Fábrica(Valverde del Fresno)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
74 US$
87 US$
84 US$
  • Servicio de habitaciones
Finca El Cabezo(Valverde del Fresno)
Hotels.com
Hotel Lusitano(Vilar Formoso)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa rural, una antigua almazara, es muy acogedora, igual que el personal. Tiene unos baños en los antiguos depósitos de aceite que le dan un valor añadido -aunque son aguas muy calientes-

La sierra de gata tiene algunas joyas como la pedanía de trevejo, la calzada romana de San Martín o, un poco más lejos, Monsanto -ya en Portugal-

Los paisajes de la sierra son espectaculares y el Otoño es una época perfecta para la visita

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de nada, decir a aquellos que se quejan del precio, que la habitación tiene el mismo precio desde que reservas hasta que te vas, es decir, si te parece caro, no vayas.

El trato es exquisito por parte de todo el personal.
El marco impresionante, tienes una sensación de paz desde que llegas que no quieres irte nunca de allí.
El desayuno bueno y abundante, al igual que comidas y cenas, con platos variados para elegir.
Los baños son geniales!!! Aunque eso también depende de la compañía claro ;-)
El propietario deja perfectamente claro que NO están dentro de las habitaciones...salir de ellos con ese calor y atravesar el pasillo con ese fresquito extremeño, el olor a campo y el sonido de las ranas...es perfecto!!!
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

El lugar es pintoresco, como otras zonas de EXTREMADURA.
Hemos disfrutado con mi pareja de dicho establecimiento 7 y 8 de Septiembre.
La propiedad lo saben vender muy bien, pero faltan detalles para que la estancia resulte lo más acogedora posible.
Las toallas y los alborzones que nos facilitan, debería de estar un poco más cuidado, parece papel de lija lo que estas utilizando.
El desayuno no esta mal, pero las cenas son rutinarias y la carne que ofrecen es un pollo con patatas, esta bueno, pero deberían de esmerarse un poco más.
Los empleados denotan simpatía y tratan de que te encuentres a gusto, para ellos un DIEZ.
Del precio no voy a opinar pues cuando contratas sabes de antemano lo que vas a pagar.
Mucho glamour con los baños árabes, pero con el agua a 37º poco se aguanta dentro de ellos.
A mi personalmente me agobiaron mucho.
Saludos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
chapinete, Owner en Almazara de San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Aprendemos de ellas y ya hemos solucionado las dos pegas que nos contabas: las toallas y albornoces vuelven a estar tan suaves como siempre gracias a una nueva marca de suavizante y la adquisición de una secadora profesional que los deja mucho mas "esponjososo".
Las cenas, estamos procurando hacerlas mas variadas pero, tenemos que admitir que nos somos un restaurante abierto al público y, con solo 7 habitaciones, no podemos ofrecer mucha variedad salvo que recurriéramos a los congelados. En cualquier caso es verdad que no podemos competir con la calidad gastronómica que pueda dar un restaurante, de manera que intentamos hacerlo lo mas digno y natural posible, pero, sin vendernos como un "Top Chef".
El agua de los baños la intentamos adaptar a la temperatura que nos piden los clientes que oscila entre los 35 y 37 grados, aunque es difícil conseguir unanimidad en la temperatura ideal. Contra lo que pueda parecer, si se aguantan los primero 10 minutos, el cuerpo se adapta perfectamente a la temperatura del agua. Incorporaremos ese consejo a nuestra Web.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Lo que busco cuando leo una valoración son detalles positivos y negativos para hacerme una idea de cómo es el hotel y cómo me voy a sentir yo en él. Pues os puedo asegurar que en este hotel os vais a sentir muy muy cómodos y os van a tratar genial y con una familiaridad con la que no había topado nunca.
Contratamos una experiencia llamada "LUXURY NIGHT". Incluía el acceso siempre libre a las termas cuando estén libres, que es casi siempre. Cena romántica, desayuno, estancia en el hotel y una sorpresa basada en la decoración de la habitación, Moet Chandon, fruta y chocolates. También un paseo a caballo de 1 hora y dos masajes de media hora. Bueno, podéis verla en su página web.
La experiencia estuvo muy bien, y el precio parece correcto. Lo recomendaría. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con la opinión que he leido anterior a la mía, fallan los detalles.
¿Qué quiero decir con esto? pues que la cocina no es nada adecuada para la ubicación y los propósitos que se buscan contratando esta experiencia en este idílico paraje.
Para la cena romántica cenamos pollo con patatas y guisantes con jamón, creo que esto lo dice todo. El últmo día que nos hicieron late check-out y comimos con ellos, lo único que había eran espaguetis boloñesa, gazpacho y ensalada. Nada más. En un hotel así, eso para mi es un "debe" muy grande.
El masaje no está mal, pero tampoco está bien. Es muy muy mejorable, y el entorno del masaje también. Se da en una especide de habitación de cristales que se calienta mucho en verano y supongo que en invierno estará helada. Además que la decoración vuelve a dejar de ser romántica. Quizás para este masaje de esta experiencia romántica, debería ser en pareja y en un entorno bastante más sugerente.

El entorno y el paseo a caballo son geniales. La gente es súper simpática y la habitación está estupenda. El hotel es muy rural pero muy cuidado. Bueno, cuelgo las fotos para que se vea todo bien.

Lo recomiendo 100%, pero sabed dónde vais.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación de la 1 a la 4 para que te den uno de las habitaciones más "rústicas".
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por aportarnos información objetiva desde el punto de vista del cliente. Estamos trabajando en las cosas que comentas que se pueden mejorar ya que es verdad que los pequeños detalles pueden fastidiar un poco la sensación final y el esfuerzo que hacemos todo el equipo para que se note la diferencia entre un hotel normal y La Almazara.
Ya hemos hecho algunos avances en lo que nos comentas:
Los masajes ahora son mejores. Hemos contratado a una nueva masajista y todos los clientes están encantados con ella. Ha aumentado mucho la facturación por masajes y no hemos vuelto a tener críticas en ese sentido. En cuanto a la sala de masajes en el jardín, tienes toda la razón de que no era ni tan romántica como el resto de las instalaciones y adecuada por su ubicación y grandes cristaleras. La hemos pasado a una habitación interior infinitamente mas bonita y confortable. Aunque me ha costado quedarme sin despacho... ;)
Respecto a la gastronomía creo que has detectado perfectamente una de nuestras limitaciones y nos has dado la pista de que en ese sentido tenemos un problema de comunicación. Me explico, hace un tiempo el restaurante de La Almazara estaba abierto al público en general y era de una calidad excepcional tipo "estrella Michelín". El Chef, Antonio, era increíble. Pero había dos problemas: la zona no daba clientela suficiente para tener un restaurante de lujo y las pérdidas económicas eran brutales; por otra parte al estar abierto al público se rompía totalmente la calma y tranquilidad de La Almazara, especialmente si venían niños o las sobre mesas se prolongaban con mas copas de la cuenta. Y lo quitamos.
Ahora somos un sitio "de lujo" pero no un "restaurante de lujo" y eso le puede chocar a clientes como tú, mas que nada, porque creo que no está bien contado en la Web, que sigue manteniendo esa comunicación de "gastronomía excepcional". Por eso estamos modificando la Web y contando las cosas como son: damos buena comida, muy natural, pero muy sencilla. Vamos a recomendar restaurantes próximos para aquellos que quieran platos mas elaborados y vamos a dar un servicio digno, amable, pero sencillo ya que, aunque somos muy buenos como alojamiento, somos "normales" como cocineros. A mi particularmente me encanta la comida casera que se da ahora y me sienta fenomenal, como la de casa, pero es verdad que, salvo que se explique, choca un poco con la idea que se venía dando en la Web. Mil gracias por hacérnoslo ver.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es un lugar con mucho encanto y muy bien montado, limpio,habitaciones confortables y un trato estupendo.Que tenga baño arabe para casi cada habitacion es un punto.Los peros son: la comida, que no esta mala pero no pega con ese sitio, cena romantica en mitad de la nada y ponen un pollo con patatas...y el masaje no esta mal, pero no es de los mejores.En general bien, pero mejoraria los detalles.

• Se alojó en julio de 2013

Gracias por los comentarios. Ya tenemos una nueva masajista y ciertamente ha subido mucho la valoración de los clientes, ha sido un buen consejo.