“Lugar tranquilo y una excelente atención.!”

Opinión sobre Cabañas de la Laguna

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jota H
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lugar tranquilo y una excelente atención.!”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar realmente muy tranquilo, con buena atención por parte de la dueña. Cabañas rústicas frente a la laguna, tal cual como lo describe en Internet.
Cerca de río y embalse (30 minutos aprox.). Tiene negocios cerca para comprar víveres.
Recomiendo llevar insecticida y repelente.En cuanto a calefacción tenía una pequeña estufa la cual no creo que sea suficiente en invierno. En general un buen lugar y aceptan mascotas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación frente a laguna
Lo que menos le ha gustado: Insectos dentro de la casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 jun 2016
Gracias por tus comentarios.
Nos esmeramos en cumplir con todo lo que nuestros huéspedes necesitan para tener una agradable estadía. Estamos en proceso de instalar calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano.
Te esperamos en cualquier otra oportunidad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar