Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (442)
Filtrar opiniones
442 resultados
Puntuación de viajeros
234
101
44
26
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
234
101
44
26
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 442 opiniones
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, buena atencion, limpio, confortable, la atencion del personal excelente
la atencion de SUNNY. (RRI812) MUY BUENA E IMPORTANTE nos ayudo mucho .
Nos gusto la decoracion del hotel, los servicion que nos han prestado .
ademas agradecemos a Sunny por el esfuerzo en tratar de entender el idioma espanol.
suerte y que logre su meta propuesta de estudio.

Consejo sobre las habitaciones: conocer la direccion exacta del hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Gloria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for reviewing our property. We are pleased you enjoyed and Sunny was able to help and learn Spanish to communicate! Looking forward to you staying with us again when visiting our area. Safe travels!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones