Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (426)
Filtrar opiniones
426 resultados
Puntuación de viajeros
229
96
41
25
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
229
96
41
25
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
25 - 30 de 426 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones