“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fork and Flask at Nage

Fork and Flask at Nage
Reserva con OpenTable
Fork and Flask at Nage no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 264 Restaurantes en Rehoboth Beach
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Americana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos aquí tras pasar un día en la playa de Rehoboth, y a pesar de ser un restaurante francés no me sentí demasiado fuera de lugar con mi ropa de calle :-). El local es cómodo y el personal es muy amable. Está cerca de un outlet de ropa y otro de bebidas alcohólicas, por cierto.

Dos de nosotros pedimos la Nage Burger, una hamburguesa enorme muy bien preparada y con las patatas fritas de la casa: un corte muy fino y mezclando patatas dulces y normales. Otra persona pidió mejillones al estilo francés: según ella (francesa que es) la salsa era excelente. En mi caso pedí "Pan Roasted Chicken", un muslo de pollo marinado y dorado en la sartén que estaba realmente bueno, con una mezcla de verduras, salsa, especias y (creo) que pan frito que le acompañaba muy bien.

Fueron aproximadamente $25-$30 por persona, contando la propina del 10-20% que es usual por estos lares. Los aperitivos salen unos $5-$8, los entrantes unos $10-20 y los platos principales unos $20-30. Te rellenan las bebidas todas las veces que haga falta.

Para la gente que vaya ahí, les recomendaría que miraran el calendario que tienen en el propio local. A veces hacen eventos preparando ingredientes de granjeros locales y otras cosas muy curiosas.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas