“Servio, calidez y lujo.”

The St. Regis Bal Harbour Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
“Servio, calidez y lujo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia durante 5 maravillosos días en este gran hotel.
Desde qué llegamos nos han atendido de mil maravillas, el butller de Ewen colmo todas nuestras expectativas.
La habitación hermosa, con una maravillosa vista. Cálida dentro del concepto de hotel, el servicio de playa excelente, siempre atentos a los requerimientos de los huéspedes, la piscina 10 puntos.
La gastronomía en el hotel PERFECTA, llevando a la cadena Starwood como siempre a la vanguardia de la hotelería.
El servicio de concierge súper atentos a los deseos de los huéspedes.
Perfecto.
Esperamos volver muy pronto para seguir gozando de este maravilloso hotel.

Se alojó en julio de 2014
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Esteban G,

Gracias por tomarse el tiempo de criticar su estadía en nuestro Hotel.

Me hace muy feliz leer que usted y su familia pasaron un tiempo formidable. Yo me voy hacer cargo de compartir esta nota tan especial con el equipo entero.

Espero que regresen pronto.

Atentamente,

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Antes que nada gracias por tan linda experiencia en el hotel, todos fueron en nuestra visita super amables, profesionales y atentos en todo. Desde que llegamos al hotel tuvimos una cálida bienvenida por los maleteros, la recepción es pequeña pero agradable, la decoración es un tanto extravagante pero bueno es el estilo del hotel.
En cuanto a la habitación me encantó mi suite, con los hoteles Starwood se tiene la garantía que podrás descansar cómodamente en una heavenly bed; bien acondicionadas, y con toques agradables, desde mi habitación tenía excelentes vistas de Bal Harbour.
La comida es para satisfacer a casi cualquier persona que no busque demasiadas pretenciones.
Un aplauso para el servicio de mayordomos, en particular Enrique mi mayordomo siempre atento y dispuesto a ayudar y estar pendiente de mi y que todo fuera agradable.
Definitivamente disfruté mucho mi estancia y estaré encantado de encontrar la oportunidad de regresar.
El desayuno sumamente recomendable y variado, con un excelente servicio, además de que la comida se disfruta en todo momento.
El spa; no bueno que no podría decir que Wow, las terapeutas sumamente calificadas y atentas, además de profesionales y dedicadas a dar un verdadero deleite para los sentidos, tienen todo lo necesario para consentirte sin mayor problema.
Vayan y véanlo por si mismos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Miami, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

lamentablemente un magnifico y Viejo hotel el Sheraton ball harbor, lo multiplicaron por tres y eso lo convirtio en un autentico rompecabezas en donde se camina una milla para ir de un lugar a otro, magnificos restaurants, bonita piscine la vista al mar magnifica y las suits muy buenas, si las encuentras en ese autentico laberinto en el que se ha convertido ese hotel, con apartamentos vendidos, etc. etc
en fin una lastima han podido hacer algo infinitamente mejor

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion quede en el medio de todos los edificios para que camines menos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este año tuve la satisfacción de pasar varios días en el St.Regis a Bal Harbour Resort. Comenzando por la alta calidad de los facilities, una habitación espectacular, se suma un nivel de atención que comienza cuando una se registra. Me llamó la atención la cantidad de operaciones de atención que realizan los y las gerentes del hotel, comenzando por su Gerente General señor Marco Selva, quién en dos ocasiones se acercó a nosotros para conversar y conocer nuestras opiniones acerca del hotel, algo poco común por parte de muchos gerentes que pasan gran parte de su tiempo en sus oficinas. Es un lugar para volver, situado frente a una magnífico shopping mal. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente llegar y registrarse.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
City bell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Miami , estuve con mi familia para mi es el mejor servicio y con la mayor privacidad de todos los hoteles que estuve. Es más la próxima vez que esté en Miami no lo dudó iré a este hotel, no es barato pero realmente te devuelve lo que pagas

Se alojó en enero de 2013

Información adicional sobre el The St. Regis Bal Harbour Resort

Establecimiento: The St. Regis Bal Harbour Resort
Dirección: 9703 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 586 € - 1.143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bal Harbour Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bal Harbour Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bal Harbour Resort Florida
The St. Regis Bal Harbour Hotel Bal Harbour