“Lujo cerca de la playa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The St. Regis Bal Harbour Resort

The St. Regis Bal Harbour Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
Guayaquil, Ecuador
“Lujo cerca de la playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar te puedes confundir con el lobby , una vez adentro todo es de gran calidad y lujo ,buena atención a la llegada, cuartos hermosos con terrazas al mar, ricos desayuno y gran servicio ,frente al centro comercial , tienes mar y mall , ricos restaurantes al rededor , regresare si dios lo permite

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Guido J,

Gracias por compartir su estadía con la comunidad de tripadvisor. Nos alegra saber que su tiempo con nosotros fue agradable y tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro maravilloso servicio.

Los Esperamos pronto!

Cordialmente,

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito, el hotel espectacular. La alberca pequeña.

El servicio del Personal de playa bueno.

El servicio del Personal de alimentos de playa y del restaurante de la alberca muy malo. Tardan mucho en atender y poco serviciales y de muy mala gana.

Los alimentos buenos.

Se alojó el julio de 2014
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado GlobalMistery,

Le agradecemos que allá compartido su crítica con la comunidad de trip advisor.

Lamento mucho que el servicio de la piscina y playa no estuvo a la altura de nuestros estándares. Yo me voy asegurar que esta nota sea comunicada con el departamento de recreaciones, para que no vuelva a pasar.

Espero tener la oportunidad de poder tenerlo en nuestro hotel como huésped pronto.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia durante 5 maravillosos días en este gran hotel.
Desde qué llegamos nos han atendido de mil maravillas, el butller de Ewen colmo todas nuestras expectativas.
La habitación hermosa, con una maravillosa vista. Cálida dentro del concepto de hotel, el servicio de playa excelente, siempre atentos a los requerimientos de los huéspedes, la piscina 10 puntos.
La gastronomía en el hotel PERFECTA, llevando a la cadena Starwood como siempre a la vanguardia de la hotelería.
El servicio de concierge súper atentos a los deseos de los huéspedes.
Perfecto.
Esperamos volver muy pronto para seguir gozando de este maravilloso hotel.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Esteban G,

Gracias por tomarse el tiempo de criticar su estadía en nuestro Hotel.

Me hace muy feliz leer que usted y su familia pasaron un tiempo formidable. Yo me voy hacer cargo de compartir esta nota tan especial con el equipo entero.

Espero que regresen pronto.

Atentamente,
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Antes que nada gracias por tan linda experiencia en el hotel, todos fueron en nuestra visita super amables, profesionales y atentos en todo. Desde que llegamos al hotel tuvimos una cálida bienvenida por los maleteros, la recepción es pequeña pero agradable, la decoración es un tanto extravagante pero bueno es el estilo del hotel.
En cuanto a la habitación me encantó mi suite, con los hoteles Starwood se tiene la garantía que podrás descansar cómodamente en una heavenly bed; bien acondicionadas, y con toques agradables, desde mi habitación tenía excelentes vistas de Bal Harbour.
La comida es para satisfacer a casi cualquier persona que no busque demasiadas pretenciones.
Un aplauso para el servicio de mayordomos, en particular Enrique mi mayordomo siempre atento y dispuesto a ayudar y estar pendiente de mi y que todo fuera agradable.
Definitivamente disfruté mucho mi estancia y estaré encantado de encontrar la oportunidad de regresar.
El desayuno sumamente recomendable y variado, con un excelente servicio, además de que la comida se disfruta en todo momento.
El spa; no bueno que no podría decir que Wow, las terapeutas sumamente calificadas y atentas, además de profesionales y dedicadas a dar un verdadero deleite para los sentidos, tienen todo lo necesario para consentirte sin mayor problema.
Vayan y véanlo por si mismos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Miami, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

lamentablemente un magnifico y Viejo hotel el Sheraton ball harbor, lo multiplicaron por tres y eso lo convirtio en un autentico rompecabezas en donde se camina una milla para ir de un lugar a otro, magnificos restaurants, bonita piscine la vista al mar magnifica y las suits muy buenas, si las encuentras en ese autentico laberinto en el que se ha convertido ese hotel, con apartamentos vendidos, etc. etc
en fin una lastima han podido hacer algo infinitamente mejor

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion quede en el medio de todos los edificios para que camines menos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el The St. Regis Bal Harbour Resort

Establecimiento: The St. Regis Bal Harbour Resort
Dirección: 9703 Collins Avenue, Bal Harbour, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 590 € - 1.198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bal Harbour Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Hoteles.com, Tui Spain sl, Destinia, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bal Harbour Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bal Harbour Resort Florida
The St. Regis Bal Harbour Hotel Bal Harbour