Sea View Hotel(Bal Harbour)
256 US$
250 US$
233 US$
188 US$
534 US$
509 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel Bay Harbor(Bay Harbor Islands)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
174 US$
  • Piscina
Daddy O Hotel(Bay Harbor Islands)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
146 US$
229 US$
  • Parking gratis
Grand Beach Hotel Surfside West(Surfside)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
210 US$
  • Gimnasio
321 US$
239 US$
Official Website
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
TRYP by Wyndham Miami Bay Harbor(Bay Harbor Islands)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
168 US$
Travelocity
1.597 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi tercera vez en el hotel. Agradecida con todo el personal. En especial con la atención de Wilmer en el ares de la piscina superior, gracias por calidez y profesionalismo en el trato. St Regis Bal Harbor tiene todo lo que puedas pedir para pasar unos días y más. Puedes dar un rico paseo en bici por la playa, comer rico y luego gastar calorías en el gym. Bar nocturno con ricos cócteles y entremes. Las habitaciones son ideales con espacio suficiente. Si aún te quedan algunas cosillas de trabajo, la conexión wifi te permite atenderlas ya sea en la comodidad de la habitación o en cualquiera de sus espacios. Shoping? Salida nocturna (tranquila) Solo tienes que cruzar al otro lado de la Collins y voilá.
A mejorar: esta vez el agua de l piscina superior estaba bastante llena de restos de protector y bronceador, el tema es que nadie se ducha antes de entrar al agua y allí están las consecuencias. Por favor, velen por el cumplimiento de las normas. Muchas gracias y hasta la cuarta vez.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2016

Caro Rubhy,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros! Estábamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo. Gracias por ser un huésped real para el St. Regis Bal Harbour! Lo sentimos mucho por las molestias en la piscina, me aseguro de que se dirija a el equipo. Por favor, visítenos de nuevo en cualquier momento pronto!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 6 de diciembre y hoy 11 de diciembre salimos del hotel. La cortesía de noche hecha a medias, la limpieza del cuarto mala, dejaron tazas de café del desayuno sucias en el lavabo. Muy caro para tan mal servicio. Dos noches hicieron la cortesía para una persona cuando somos dos. Increíble que sea tan mala la supervisión en habitaciones. Muy caro para tener que aguantar situaciones así.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2015

Estimado Jose Mari,

Gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros. Lamentamos profundamente que la experiencia que tuvo no es representativa de los niveles de servicio de St. Regis Bal Harbour. Nuestro equipo se compromete a ver en detalle los comentarios que ustedes nos proporcionó para tomar las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más, queremos agradecer su confianza y sus comentarios. Si desea contactarnos directamente para discutir más en detalle, puede comunicarse al 305-993-3331.

Sinceramente,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el St. Regis de Bal Harbour es un verdadero 5 estrellas. La habitaciones son muy cómodas, bien amuebladas y equipadas con detalles de lujo (para un hotel).
El servicio a la habitacion muy bueno, asi como el concierge y todo el personal.
Ofrece una piscina maravillosa y climatizada rodeada de camastros y sombrillas muy bonitas asi como de un bar con excelente servicio.
El servicio de playa es muy bueno, con toallas, camastros, servicio de bar y comidas y un personal muy dedicado.
Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar y tienen balcones amplios y bien equipados para relajarse.
La ubicación es muy buena ya que esta frente al Ball Harbour mall y a mitad de camino entre South Beach y Aventura.
No esperen grandes pool parties ni nada por el estilo, pero si desean refinamiento y excelente atención es el lugar.
Lo recomiendo !

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2015

Estimado Sub100,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre su reciente estancia! Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Estamos deseando darle la bienvenida!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel mágico, maravillosa experiencia de servicio en todo lo que hacen, adore este hotel como para volver una y mil veces, lejos un hotel de ensueños, ideal para ir en pareja a
Descansar o con niños. Tienen piscinas divididas para niños y para adultos así que lo que sea que busques aquí lo encuentras

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2015

Estimado Romi S,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre su reciente estancia! Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Visítenos de nuevo pronto!

Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Nos alojamos con mi mujer en St Regis, hacía tiempo que esperábamos poder visitarlo, fue una experiencia magnífica. La arquitectura y comodidad del hotel es majestuosa en todos sus aspectos. La habitacion fue maravillosa todo nuevo, de buen gusto y muy confortable. La vista al oceano,la terraza expectacular y la pileta impresionante. Todo el hotel es super lindo y super impecable . Quiero recalcar la "AMABILIDAD" del señor George que todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros explicandonos la tecnologia para poder encender las luces y respondiendo a nuestras inquietudes. Espero que con el correr del tiempo no pierdan este modo de atender a los huéspedes, siempre brindan todo lo que uno necesite, fue una atencion de primera..

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos, incredible vista
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2015

Estimado Epagano65,