1.655 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a probar las delicias dulces del reconocido chef Antonio Bachour. No decepciona. Servicio y atención a la altura de las exquisitas creaciones del chef Bachour. Todo exhibido como una joyería y realmente lo son. El precio es equivalente al lugar, al nombre y a la atención.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017

Querida Pat M,

Muchas gracias por su generoso comentario acerca de nuestra nueva pasteleria Francesa "La Gourmandise". Nuestros dulces y pasteles son realmente elegantes y exquisitos. Nos agrada que haiga podido disfrutarlos!

Los invitamos a que regresen una vez mas muy pronto!

Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

impresionante en la mejor área de miami beach. mi área favorita, glamour en estado puro y muy tranquilo. Siempre que viajo a Miami voy allí. La mejores habitaciones son las que dan al mar. Lo que mas les gustara será las vistas y la excelente limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenísimas
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017

Querida Yanela B,

Muchas gracias por este generoso comentario sobre su reciente estadia con nosotros. Nos satisface saber que haiga disfrutado su visita, y que la comodidad y tranquilidad de nuestra ubicacion tambien le haiga sido conveniente.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirles en el futuro.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, no es para nada barato, pero vale cada dólar que uno paga en el hotel. Es espectacular, el servicio, la comida, las habitaciones. Mas que recomendable para ir en Miami. Quizá solo le faltaría que limpien las algas de la playa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017

Querido Christian C,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel St. Regis Bal Harbour. Nos contenta mucho saber que haiga disfrutado de su estadia con nosotros y estamos muy agradecidos de que nos haiga recomendado atravez de Trip Advisor.

Esperamos que regrese muy pronto!

Atentamente,

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El titulo lo dice todo!
Vale cada minuto y centavo!
Perfecta atención
Perfecta ambientación
Perfecta COCINA CHEFF Y CAMAREROS
Perfecto trato al huésped!

Piscina hermosa para estar tranquilos
Y otra piscina divina para estar con niños, tienen juegos para q se diviertan en el agua.
Comodidades y trato preferencial en cada momento q he necesitado algo o mis niños!

Servicio de playa perfecto
Servicio de habitación perfecto
Parking perfecto!

Bueno, mi flia y yo amamos ese hotel!
Solo me queda FELICITARLOS!
Gracias x hacernos pasar hermosos momentos!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2017

Querida Maria Xenia B,

Queremos agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro hotel St. Regis Bal Harbour. Estamos muy contentos saber que disfruto de nuestros restaurantes, picinas, ubicacion, y sobre todo la atencion que recibio departe de todo nuestro equipo.

Esperamos poder tener otra oportunidad para hacerles sentir en casa!

Oliver Key,

Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es el mejor hotel en el que he estado. Es caro pero vale la pena, el servicio y la atención espectaculares zona tranquila de playa y shoppingcenters cerca servicio de aparca coches merece la pena hospedarse aquí. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2017

Querido ivan m,

Muchas gracias por sus comentarios y por querer recomendar nuestro hotel St. Regis Bal Harbour. Estamos muy agradecidos de que haiga disfrutado su estadia con nosotros. Nos contenta saber que nuestro hotel le haiga parecido el mejor de los hoteles en el que se ha hospedado.

Esperamos poder tener otra oportunidad para servirle.