Sea View Hotel(Bal Harbour)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
589 US$
536 US$
RitzCarlton.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel Bay Harbor(Bay Harbor Islands)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
210 US$
191 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Daddy O Hotel(Bay Harbor Islands)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
129 US$
112 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
255 US$
245 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Grand Beach Hotel Surfside West(Surfside)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
354 US$
277 US$
Official Website
  • En primera línea de playa
Tryp by Wyndham Miami Bay Harbor(Bay Harbor Islands)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
213 US$
1.578 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Ubicado en una zona privilegiada, tiene una decoración y una ambientación sofisticada. El servicio es destacado, las instalaciones perfectas, la habitación es lujosa con muchos mts2, automatizada y con un balcon y una vista espectacular.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Querido/a San2363,

Muchas gracias por haber escrito este comentario acerca de su mas reciente experiencia con nosotros. Nos agrada saber que haiga disfrutado de nuestros servicios y amenidades de hotel durante su estadia.

Esperamos poder servirle un vez mas en un futuro proximo.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, limpias, automatizado en luces, muy buen servicio de su personal, pero les faltan detalles como agua embotellada de cortesía, cafetera, etc. Buena opción en Miami, pero con precios altos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Querido 522abraham,

Gracias por su honesto comentario sobre su experiencia con nosotros en el St. Regis Bal Harbour. Nos disculpamos por no haberle ofrecido agua embotellada durante su estadia, ya que esto es un servicio regular que se ofrece diariamente a toda las habitaciones.

Esperamos volver tener otra oportunidad para poder mejorar su experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a probar las delicias dulces del reconocido chef Antonio Bachour. No decepciona. Servicio y atención a la altura de las exquisitas creaciones del chef Bachour. Todo exhibido como una joyería y realmente lo son. El precio es equivalente al lugar, al nombre y a la atención.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Querida Pat M,

Muchas gracias por su generoso comentario acerca de nuestra nueva pasteleria Francesa "La Gourmandise". Nuestros dulces y pasteles son realmente elegantes y exquisitos. Nos agrada que haiga podido disfrutarlos!

Los invitamos a que regresen una vez mas muy pronto!

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

impresionante en la mejor área de miami beach. mi área favorita, glamour en estado puro y muy tranquilo. Siempre que viajo a Miami voy allí. La mejores habitaciones son las que dan al mar. Lo que mas les gustara será las vistas y la excelente limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenísimas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Querida Yanela B,

Muchas gracias por este generoso comentario sobre su reciente estadia con nosotros. Nos satisface saber que haiga disfrutado su visita, y que la comodidad y tranquilidad de nuestra ubicacion tambien le haiga sido conveniente.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirles en el futuro.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, no es para nada barato, pero vale cada dólar que uno paga en el hotel. Es espectacular, el servicio, la comida, las habitaciones. Mas que recomendable para ir en Miami. Quizá solo le faltaría que limpien las algas de la playa.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Querido Christian C,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel St. Regis Bal Harbour. Nos contenta mucho saber que haiga disfrutado de su estadia con nosotros y estamos muy agradecidos de que nos haiga recomendado atravez de Trip Advisor.

Esperamos que regrese muy pronto!

Atentamente,