1.650 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en Miami súper bien ubicado
La atención es muy buena desde que uno llega
Los cuartos son súper amplios y con muchas áreas
Lo recomiendo ampliamente para una estancia en miami de lujo y en un hotel que es muy calmado

El tema de concierge muy buen servicio
Hago mención a

Rafael Cuenca
Chef Concierge, Member of Les Clefs

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017

Estimado Isaac C,

Gracias por tu generoso comentario acerca de tu mas reciente estadia con nosotros. Nos agrada saber que tu experiencia en el St. Regis Bal Harbour haiga sido de jujo y relajamiento. El buen servicio y conocimiento que ofrece nuestro Chef Concierge Rafael nos orgullese mucho, y estamos muy contentos de saber que esta fue su impresion de el.

Esperamos volver darle la bienvenida una vez mas!

Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Ubicado en una zona privilegiada, tiene una decoración y una ambientación sofisticada. El servicio es destacado, las instalaciones perfectas, la habitación es lujosa con muchos mts2, automatizada y con un balcon y una vista espectacular.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Querido/a San2363,

Muchas gracias por haber escrito este comentario acerca de su mas reciente experiencia con nosotros. Nos agrada saber que haiga disfrutado de nuestros servicios y amenidades de hotel durante su estadia.

Esperamos poder servirle un vez mas en un futuro proximo.

Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, limpias, automatizado en luces, muy buen servicio de su personal, pero les faltan detalles como agua embotellada de cortesía, cafetera, etc. Buena opción en Miami, pero con precios altos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017

Querido 522abraham,

Gracias por su honesto comentario sobre su experiencia con nosotros en el St. Regis Bal Harbour. Nos disculpamos por no haberle ofrecido agua embotellada durante su estadia, ya que esto es un servicio regular que se ofrece diariamente a toda las habitaciones.

Esperamos volver tener otra oportunidad para poder mejorar su experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a probar las delicias dulces del reconocido chef Antonio Bachour. No decepciona. Servicio y atención a la altura de las exquisitas creaciones del chef Bachour. Todo exhibido como una joyería y realmente lo son. El precio es equivalente al lugar, al nombre y a la atención.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017

Querida Pat M,

Muchas gracias por su generoso comentario acerca de nuestra nueva pasteleria Francesa "La Gourmandise". Nuestros dulces y pasteles son realmente elegantes y exquisitos. Nos agrada que haiga podido disfrutarlos!

Los invitamos a que regresen una vez mas muy pronto!

Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

impresionante en la mejor área de miami beach. mi área favorita, glamour en estado puro y muy tranquilo. Siempre que viajo a Miami voy allí. La mejores habitaciones son las que dan al mar. Lo que mas les gustara será las vistas y la excelente limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenísimas
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
BalHarbourManager, General Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017

Querida Yanela B,

Muchas gracias por este generoso comentario sobre su reciente estadia con nosotros. Nos satisface saber que haiga disfrutado su visita, y que la comodidad y tranquilidad de nuestra ubicacion tambien le haiga sido conveniente.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirles en el futuro.