“muy bueno, quizas faltaria algo de servicio”
Opinión sobre Bal Harbour Quarzo

Bal Harbour Quarzo
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Bal Harbour
San Isidro, Argentina
“muy bueno, quizas faltaria algo de servicio”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La primera sensacion que te dal el hotel cuando legas, es que llegaste a un departamento, de echo lo es, quizas el punto mas flojo es que ni siquiera te abren la puerta de entrada, hay una o dos chicas sentadas en la recepcion, el " hotel " no se si llamarlo asi, es un departamento con servicio de limpieza y una recepcion con muy buena atencion ..
Los departamentos son enormes, gran cocina, cuartos enormes sin tv, nosotros nos alojamos en uno con dos dormitorios y dos baños, la tv lcd estan en el living, creo que esto eran departamentos y por la crisi que sufrio eeuu hace dos años, alguine lo compro y lo hizo hotel e invirtio lo justo, la calidad es impresionante, a la playa no fui , te dan toallas solamete y tenes que caminar por debajo del puente de barharbor una cuadra hasta la playa..
como sabiamos a donde ibamos mi calificacion es muy buena !, le resto esos dos puntos de exellente ya que por lo menos te podrian poner alguien para que te ayude con las valijas y una tv en el dormitorio para ls que nos gusta la tv.

el lugar cerca de todo, en pleno bar harbor,tiene parking dentro del predio del hotel !
lo recomiendo para familias, por que es comodo, y la relacion precio calidad se ajusta por la comodidad mas que por los servicios

si buscas comodidad este es un exelente lugar, mas que hay mucho hoteles que no ubican a 5 personas juntas
no busques servicio por que no tiene !!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 12 abril 2011

Llegamos al hotel agotados despues de una pequeña odisea, ya que perdimos la dirección, pero valio la pena la demora. El trato de consejería fue extraordinario (siento no recordar los nombres pero dos personas muy amables y educadas) tanto en turno nocturno como matinal, al igual que el personal de limpieza y mantenimiento. La ubicación,aunque un poco escondido, me parecio buena por la tranquilidad y la cercanía de la playa. Las habitaciones son tremendamente espaciosas y limpias. Mi único pesar es que solo nos quedamos una noche. Gran hotel, diferente a la oferta de la zona, que creo que seguirá en mejoría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Colombia
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Nos quedamos en el apartamento 101, muy lindo, decoración elegante, mucho espacio. El personal se portó muy bien, nos ayudaron en todo. Excelente localización, todo queda cerca. La playa esta al otro lado de la calle y es muy linda. Queremos volver.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Bal Harbour Quarzo

Establecimiento: Bal Harbour Quarzo
Dirección: 290 Bal Bay Dr, Bal Harbour, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 643 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bal Harbour Quarzo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bal Harbour Quarzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Harbour Quarzo
Bal Harbour Quarzo Florida