“Para disfrutar”
Opinión sobre Bal Harbour Quarzo

Bal Harbour Quarzo
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Bal Harbour
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En pleno Bal Harbour, con la limpieza e higiene a la vista, frente a la playa.- Desayuno no es el americano tipo, pero tenés para servirte café y dulces varios.- Buena atención.-Es un lugar muy acogedor ya que son pocas las habitaciones , es por eso que te sentís muy familiarizado al ingresar.- Las habitaciones son muy buenas, siempre y cuando no tengas las expectativas de un Hotel de las caenas mas famosas con 400 habitaciones.- Este lugar es para mantener una gran intimidad.- Al cruzar a la playa podés desde la playa solictar servicio de almuerzo al ONE, este ses un servicio para los huespedes del hotel.-Te dabçn servico de sombrillas y reposeras en la playa gratis.-

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel Boutique con solo 28/29 habitacionjes, como es muy pequeño cualquiera de las ofrecidas t...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2013

Ayer DEJE este HOTEL donde pase 5 NOCHES sobre 17 que tenia PAGADAS, los RUIDOS molestos durante la Noche entre los Pasajeros Borrachos y el Personal de Limpieza, IMPOSIBLE de descansar. La VISTA primaria a los TACHOS de Basura y al PUENTE son un verdadero despropósito al DINERO que uno Destina con tanto esfuerzo. Estos ESTAFADORES de Iluciones, fíjense que en la parte Superior dice entre otras Cosas ( Estacionamiento GRATIS ) me COBRARON 10 dólares por dia mas 8 Dólares por INTErNET. El servicio de Limpieza PÉSIMO, SUCIO, y por si fuera poco NO reponen desde Jabones, Shampues, NO te Recibe Nadie, Ni te dan una mano con las Maletas, Ni si quiera te prestan un carrito porta maletas, etc. Esto NO es MIAMI y mucho MENOS Bal Harbour.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
QUARZO H, Manager en Bal Harbour Quarzo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Silvana G,

I would like to thank you for sharing your feedback. I’m very sorry to hear our hotel didn’t fit your expectations.

The promotion for the free parking only applies if you make your reservation through Tripadvisor.
On the other hand we will work on all this issues immediately to ensure an even better experience for all our guests.

Sincerely,

Management

Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuvimos mi esposo y yo pasando una cálida noche en este espectacular hotel…………….
Hubiera querido que fueran más pero por cuestiones de tiempo no pudimos. No hay palabras para describir la comodidad, el esplendor y suntuosidad de las habitaciones y de las instalaciones del hotel en general. Todo estaba impecable, resplandeciente y con un aroma agradable.
El staff del hotel siempre nos recibió con una sonrisa lo que se percibe como valor agregado a esta grata experiencia.
Sin duda uno de los mejores lugares en los que hemos estado alojados.
No tuvimos la oportunidad de disfrutar la piscina ni tampoco la playa, pero hicimos un pequeño recorrido a todas las instalaciones y hasta caminamos en la arena, fue lo máximo…………….
Una parte importantísima también es la diversidad de habitaciones que tiene el hotel, puedes escoger entre one beedroom, master, junior, etc. Los precios están bien, teniendo en cuenta la categoría y elegancia de “Quarzo”.
El un hotel pequeño pero muy agradable y acogedor, te sientes como en casa, pero igualmente te transportas cuando disfrutas de la vista hermosísima de las habitaciones y de la elegancia y resplandor del hotel en general.
Los baños impecables y las habitaciones mucho más.
Lo único sugerencia que podría hacer es que el hotel considerara tener una sección de comidas dentro de las mismas instalaciones, no se, podría ser un restaurante, postres, helados, algo que complemente esta maravillosa experiencia!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Me hospedè junto a mi mujer y mis dos hijos de 4 y 2 años entre el 27 de abril y el 04 de mayo, el hotel es normal pero desentona con Bal Harbour, si te gusta vivir debajo de un puente este es tu lugar...
Veniamos de pasar una semana fantastica en el Double Tree Hilton NY y el golpe fuè fuerte, pero màs fuerte fue la despedida , al darnos cuenta que nos habian robado la camara de fotos con todas las fotos del viaje, honestamente una experiencia para NO olvidar...
Quienes hayan visitado este hotel van a coincidir conmigo en que la cara de los empleados es cara de disgusto, vi a personas del sector de limpieza a las 08 AM y las volvi a ver cansadisimas y molestas a las 23 hs PM....
Reservè el hotel via HOTWIRE, gracias HTW por Doubletree y me debès una por Quarzo, al empleado de Qzo que tiene mi camara, SALUDOS¡

Consejo sobre las habitaciones: no se dejen guiar x las fotos, Bal Harbour es fantastico, pero Quarzo esta debajo de un puente, hay...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
QUARZO H, General Manager en Bal Harbour Quarzo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

El Hotel Quarzo esta situado al lado de la playa y el puente de aceso es una estructura muy comun en Hoteles cerca del oceano, todas nuestras Suites cuentan con ventanas de impacto y cualquier ruido exterior es silenciado. Sentimos la perdida de su camara de fotos que olvidaron en el area de la piscina, enfatizo que nuestro sistema de articulos perdidos y encontrados es uno extremadamente efectivo.

Opinión escrita 18 abril 2012

Excelente ubicación y muy cómodo para ir en familia. Es un pequeño hotel boutique, MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Bal Harbour Quarzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bal Harbour Quarzo

Dirección: 290 Bal Bay Dr, Bal Harbour, FL 33154-1372
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios: 168 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bal Harbour Quarzo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bal Harbour Quarzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Harbour Quarzo
Bal Harbour Quarzo Florida