“Gran hotel reciclado”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Buenos Aires
“Gran hotel reciclado”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Es Hotel es viejo, antiguo pero esta reciclado. Lo mejor es la salida al mar y la ubicación. Pero todo lo lindo y lujoso que se ve en las fotos hay que pagarlo aparte y es carísimo. Las reposeras que ofrecen hay que pagarlas, las sombrillas tambien y si uno pretende servicio de playa tambien tiene que a bonarlo aparte. Con lo cual si uno pretende lo que se muestra en las fotos, termina saliendo una fortuna. Te ofrecen de todo pero con otro precio y se ve que nadie lo paga, con lo cual uno termina sentadito en una silla comun y alrededor hay 500 enormes reposeras con almohadones mullidos y grandes sombrillas y todas vacias, algo que a mi parecer es ridiculo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
AMontani, Director de Relaciones Públicas en Sea View Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Agradecemos sus comentarios y deseamos tener la oportunidad de volver a servirlos en nuestro hotel, el cual hemos remozado en su totalidad. Asimismo hemos tomado conocimiento de sus observaciones a fin de poder brindarles un mejor servicio.

Buenos aires
Opinión escrita el 23 abril 2012

A un paso de la playa. Estuvimos con mi familia en este hotel divino, que si bien es un poco antiguo, lo suple con creces el hecho de estar sobre la playa. La pileta muy cerca del mar, súper cómoda. Estuvimos muy a gusto en este hotel. El desayuno, normal, nada extraordinario pero bien. Para disfrutar de Miami a full.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
AMontani, Director de Relaciones Públicas en Sea View Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Agradecemos sus comentarios y apreciaciones. Deseamos informarle que hemos renovado nuestras habitaciones y nos encontramos deseosos de poder volver atenderlo y que disfrute de nuestros servicios.
buenos aires
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Esta es la tercera vez que me hospedo en este hotel,y la ultima.Año 2009 y 2010 estuvimos aqui y podiamos comer en las mesitas de la piscina,habia menu infantil y el desayuno traia frutas frescas,jugo de naranja exprimido para los niños entre otras cosas.
Este año la respuesta a todo fue no.La manager del bar me respondio que desde hace ocho años que ella trabaja aqui, las cosas son asi.
Ademas se nos acerco para informarnos que las reglas del hotel prohiben el uso de computadoras y telefono en el area del desayuno/bar.
Nos tuvimos que ir a comprar la comida del bebe a un restaurante y cuando llegamos el frigobar de la habitacion no solo no tenia ni agua sino que tampoco funcionaba.Cuando reclamamos nos dijeron que recien al dia siguiente el ingeniero podria revisarlo.
Cuando fuimos a la piscina ademas de que cobran las reposeras ,el hombre nos explico que no valia la pena porque en otoño el sol de pa piscina se va a las doce del mediodia porque lo tapan los edificios...asi que no ibamos a pagar 20 dolares por una hora en una reposera en una piscina de hotel.
Nuestro bebe de un año y medio estaba con los tipicos pañales para piscina,y se nos acerca y nos dice,esta prohibido que el bebe este sin biquini...

En fin una invitacion tras otra a no volver nunca mas....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
A pasado el tiempo desde su última estadía. Lamentamos sinceramente los problemas que tuvo durante la misma. Deseamos invitarla a conocer los nuevos servicios de nuestro hotel y que disfrute del mismo que ha sido renovado. Deseosos de poder atenderla en un futuro cercano,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bal Harbour

Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

visito el Sea View regularmente desde el año 1994 ... su ubicación es excelente ... sobre la playa en un área muy agradable, con una pileta y área de solarium muy agradables ... y sobre Bal Harbour ... tal vez el lugar con mas ... de todo (glamour, sorpresas, variedad, rarezas, oportunidades, etc.) ... siempre fui muy bien tratado y atendido ... siempre volveré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Apreciamos sus valiosos comentarios y ponderaciones sobre nuestro hotel. Nos halaga saber que disfruto de nuestras instalaciones y tenemos el agrado de informarle que hemos modernizando nuestras habitaciones y diversos ambientes del hotel. Deseamos tener el gusto de poder atenderlo en un futuro cercano.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Ubicado en 9909 Collins Ave, frente a Bal Harbour Shops y a 10 min de Aventura Mall. Frente al mar, con una playa hermosa, senderos para caminar. Excelente servicio. Se siente uno como en su propia casa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Hemos leído con suma atención sus comentarios. De la fecha de vuestra última estancia, nuestro hotel ha tenido muchos cambios en beneficio de nuestros apreciados huéspedes. Se han redecorado todas las habitaciones y mejorado todos los servicios. Será para nosotros un verdadero placer tener el gusto de volver atenderlos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bal Harbour

Información adicional sobre el Sea View Hotel

Establecimiento: Sea View Hotel
Dirección: 9909 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154-1808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sea View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea View Bal Harbour
Hotel Sea View Bal Harbour