“Muy buen hotel”
Opinión sobre Sea View Hotel

Sea View Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Hotel perfecto para vacacionar, hermosa ubicacion , un poco alejado de south beach, pero bien igual, lindas y amplias habitaciones linda playa y sector picinas y estacionamiento comodisimo, una buena eleccion !!

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
AMontani, Director de Relaciones Públicas en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2014

Muchas gracias por sus comentarios. el hotel esta totalmente renovado y seguimos modernizando los servicios. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Opinión escrita 9 noviembre 2012

A pesar de haber leido una crítica mala decidí hacer la reserva tentada por las vistas y el lugar.
Realmente hay que hacerle caso a los comentarios negativos. El hotel vive de glorias pasadas, el loby es imponente los salones enormes, todo grande pero todo viejo (no antiguo).
Insisten en las habitacionres con alfombras en zona de playa lo cual hace que tengan olor a humedad, televisores antiguos, mal cable, pocos enchufes, malas camas, muebles en los balcones de bajísima calidad y rotos, mala calidad de internet, desayuno pobre y de mala calidad.
En fin que tiene de bueno? la localización, las vistas, el tamaño grande de las habitaciones y los balcones aterrazados.
Otro tema es la atención muy descortes, te hacen problema para imprimirte una hoja de email y si lo hacen de muy mal modo te cobran la hoja 1 dolar (ridículo en ese tipo de hotel)
Las reposeras que rodean la pileta SON PAGAS , LO MISMO LAS DE LA PLAYA, no hay sombrillas en la playa y las reposeras son pésimas.
NO VOLVERIA.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Hemos tomado conocimiento de sus comentarios. Tenemos a bien poner en su conocimiento que el hotel se ha remozado íntegramente desde el Lobby, Salones y todas las Habitaciones sin excepción. Sería para nosotros un verdadero placer volver a servirlos.

Opinión escrita 22 octubre 2012

ubicado frente al mar. Amplias habitaciones. WIFI y desayuno continental sin cargo.
Esta joyita quedo en plena zona cara y elegante aun precio muy razonable. Tiene salida a la playa y pileta.
El parking es $10 por dias o $18 si es valet parking. Ideal

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Muy agradecidos por sus comentarios. deseamos informarle que nuestro de la fecha que estuvieron hospedados se ha renovado. Nos encantaría volver atenderlos y que disfruten de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Es un hotel tranquilo.Buenas habitaciones ,las remodeladas..El personal no se preocupa mucho por solucionar algunos inconvenientes,necesitaba un enchufe especial y me contestaron que tenia que comprarlo por 10 dolares para usarlo una sóla vez.También tuve que llamar varias veces al hotel para que recibieran un paquete dado que estaba a mi nombre y la habitación a nombre de mi marido ,me contestaban que podían no recibirlo aunque les había avisado,finlamente estaba..El desayuno estilo continental no está mal.Las toallas usadas de la piscina las doblan y las vuelven a entregar a otros pasajeros.Las camareras muy agradables a diferencia de la gente del front desk.Buena ubicación saliendo a la playa y enfrente de Barl Harbour si les gusta ese lugar.Espero que sirva mi opinión

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones recientemente remodeladas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Apreciamos sus comentarios. Le agradecemos sus observaciones. A la fecha hemos remozado todo el hotel y nos agradaría poder volver atenderlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Si bien el hotel es lindo y muy limpio, el desayuno es muy precario (nada que ver con un 4 estrellas). Te cobran por las reposeras, tanto en la pileta como las de la playa, también el estacionamiento, que es dentro del el hotel hay que pagarlo U$S 18 por día. Te dan dos toallas para la playa, pero eso sí, tenés que casi pelearte para que te las den.
Yo necesitaba llamar a un celular de buenos aires y nadie me supo decir como discar, ni la telefonista, tampoco se preocuparon en averiguarlo. Luego me enviaron un paquete y si no vas a averiguar, ni se molestan en avisarte.
Lo peor de todo es que me olvidé un colgante (fantasía) y llamé para recuperarlo ya que me lo regaló mi hijo y con gran sorpresa me dicen que no quedó ahi.
Ni loca vuelvo a este hotel!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros. Hemos tomado debido conocimiento de sus observaciones y efectuaremos las correcciones pertinente. Deseosos de poder atenderlo en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bal Harbour

¿Has estado en Sea View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea View Hotel

Dirección: 9909 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154-1808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios: 164 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sea View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea View Bal Harbour
Hotel Sea View Bal Harbour