“Excelente Ubicacion”
Opinión sobre Sea View Hotel

Sea View Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve en el hotel en septiembre del año pasado, realmente la ubicacion es increible, la mejor zona de miami, las habitaciones son nuevas y muy comodas. Con un placard enorme que sirve para guardar tus compras. la paz que hay en esa zona de miami es ideal para descansar en vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Sea View Hotel o, General Manager en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Mil gracias por sus comentairos. Seguiremos trabajando en busca de la excelencia y calidad total. Esperamos su visita en un future cercano.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Viajamos con mi marido y mi bebé de un año. El hotel nos gustó, es cómodo y tiene todo lo que uno necesita. La habitación es amplia, con vestidor, el baño lindo. La atención en todo momento fue excelente, cuando llegamos a la recepción llamaron a personal que hablaba castellano para atendernos y de todas maneras los que no lo hacían se esmeraban en entendernos, atendernos y satisfacer nuestras peticiones en todo momento. Siempre el personal fue atento y esmerado sin excepciones. La piscina es bonita y cuidada, el desayuno completo y la comida, excelente. No nos pareció antiguo en el mal sentido, es un lugar agradable. Por último, la zona en la que está ubicado el hotel es preciosa. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Agradecemos sus valiosos comentarios. Nos halaga saber que tuvieron una estancia placentera. Esperamos tener el gusto de atenderlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un poco más antiguo que lo que las fotos muestran, pero muy bien mantenido. Habitaciones amplias , camas y almohadas comodisimas , buenas vistas desde cualquier orientación. El personal muy amable. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2014

Gracias por sus comentarios. Nos sentimos halagados al saber que tuvieron una estancia positiva. Esperamos poder atenderlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel es correcto,buen edificio pero la atencion cada vez esta peor.Si bien la tarifa es accesible podrian ponerle una pizca de simpatia para completar el servicio.
El desayuno incluido es muy simple y la atencion del bar es algo antipatica.El unico camarero super agradable es Bobby que siempre esta con una gran sonrisa.
El personal de piscina tambien es amable y servicial.
La playa del hotel es muy tranquila y agradable.Volveria por precio pero me encantaria que mejorara un poco la atencion

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muy agradecidos por sus valiosos comentarios. Vamos a tomar las medidas correctivas y esperamos volver atenderla en un futuro cercano

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, comodo, limpio. Los primeros dos dias el servicio de desayuno muy lento pero el resto de la estadia de lujo. El mozo Bobie es el mejor. La comida muy buena. Volveria a hospedarme

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
AMontani, Guest Relations Manager en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel. Esta en pleno proceso de modernización y esperamos tener el privilegio de atenderlo en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bal Harbour

¿Has estado en Sea View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea View Hotel

Dirección: 9909 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154-1808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios: 153 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sea View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea View Miami
Hotel Sea View Bal Harbour