“Hotel muy lindo y tranquilo”
Opinión sobre Sea View Hotel

Sea View Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Buenos Aires
“Hotel muy lindo y tranquilo”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Volvi a hospedarme en este hotel en junio de 2014. Sigue siendo muy tranquilo, y esta en excelente estado, tanto las habitaciones como la zona de pileta.
Tiene un lindo restaurant y esta ubicado en una zona hermosa . Esta vez la habitacion incluia desayuno continental que no siempre esta incluido y es de muy buena calidad.
Lo que no me agrada es que en la zona de pileta hay que pagar aparte para usar las reposeras, cosa que en otros hoteles no sucede, si uno quiere sentarse hay unas sillas que son de uso gratuito pero que al ser pocas enseguida se ocupan. Si brindan toallas y la gente que las entrega es super amable. En la playa hay reposeras y sombrillas que se contratan por dia.Tiene estacionamiento hay que pagar aparte por dia, el valet parking trabaja hasta determinada hora, si uno llega tarde tiene que ir a guardar el auto uno mismo.
La gente del restauran es muy cordial, yo les solicitaba que me calentaran la comida de los chicos que compraba envasada y lo hacian enseguida y sin ningun inconveniente.
Algo que me sucedio en esta oportunidad y no me gusto para nada fue que deje en el baño algunos billetes que se me habian mojado, los apoye sobre un estante que esta sobre la pileta para que se secaran, no era mucho dinero, a lo sumo 5 dolares, y cuando regrese por la noche me los habian sacado. Hice el comentario en el front desk pero no tomaron ninguna medida ni intentaron compensarlo. Me ofrecieron hacer la denuncia pero sinceramente la cantidad de dinero no lo justificaba y la perdida de tiempo en vacaciones me salia mas caro, es mas la molestia de que tomen algo que no corresponde.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sea View Hotel o, General Manager en Sea View Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Asimismo valoramos todas sus valoraciones, al igual que la observacion que nos hizo llegar, la cual lamentamos. Esperamos tener la oportunidad de volver attender en un future cercano y hacerla sentir como en su propia casa.

Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, sobretodo si vas sin auto. A unos pasos del shopping y del publix,
La habitacion muy amplia y confortable. Y lo que me sorprendio gratamente despues de haber leido las opiniones desfavorables en este medio, fue el desayuno, que realmente era mas de lo que esperaba!
Habiendo estado previamente en otro hotel que me cobraba fee por dia use o no use la pileta y sus toallas, no me parecio mal pagar 10 dolares el unico dia que use las reposeras (el resto de los dias no pague nada).
Quede muy conforme con el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Gracias por sus comentarios. Sus expresiones nos llevan a seguir trabajando en busca de la excelencia y calidad total. Esperamos servirlo en un future cercano.
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena por acceso directo a la playa si puedes estar a 25 minutos de l gran South Beach. Hotel antiguo sin lujos con nivel de atención deficiente. Opción económica interesante para disfrutar de excelente playa, Miami e inmediaciones.

• Se alojó en junio de 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios. Lamentamos sinceramente que tuviera inconvenientes con el servicio. Estamos tomando las medidas correctivas al respect. Esperamos poder atenderlo en un future cercano.
Terrassa, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con playa propia, lujo y estilo europeo. Aunque no estás en la zona de marcha nocturna de Miami Beach, esta zona está llena de boutiques de lujo y shopping centres donde comprar. El hotel es clásico europeo remodelado y tiene unas vistas excelentes al océano. Habitaciones muy amplias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muy agradecidos por tomarse el tiempo de brindarnos sus valiosas apreciaciones. Nos halaga saber que disfruto de su estadia y deseamos poder atenderlos en un future cercano.
Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel está justo frente al shopping de bal harbour. La atención es excelente, siempre alguién habla español. La recepción impecable, también el servicio de mucamas. La habitación espaciosa con vestidores. Estabamos en el 4° piso. En el desayunador siempre nos recibieron con una sonrisa. A pesar de otras opiniones leidas en este mismo sitio, el desayuno de cortesía (por estar más de cuatro noches) me pareció excelente. Café, te, leche, etc. Había facturas dulces y tortas, lomito y queso, cereales y tres islas de cosas supuestamente fritas que se podían pedir. Para mi gusto argentino, fue perfecto. La piscina y la playa del hotel espectacular. Quiero destacar el servicio prestado por los encargados de las tohallas y las reposeras, que hablaban castellano y eran muy amables, especialmente el señor Luis de nacionalidad nicaragüense, que era encantador y servicial. En realidad nada malo puedo decir respecto de la atención. Si resulta caro para los argentinos el parking del hotel: 21,50 dólares diarios y el valor de las reposeras 10 dólares, pero entiendo que eso es lo que sale en EEUU. Igual en la piscina hay sillones verdes gratuitos con sombrillas que, si se llega temprano, se pueden usar.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona muy tranquila, no hay ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos el tiempo en brindarnos sus valiosos comentarios. Nos sentimos orgullosos de saber que tuvieron una estadia placentera y asimismo tomanos debido conocimiento de sus observaciones a fin de subsanarlas. Esperamos su proxima visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bal Harbour

Información adicional sobre el Sea View Hotel

Establecimiento: Sea View Hotel
Dirección: 9909 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154-1808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sea View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea View Bal Harbour
Hotel Sea View Bal Harbour