“Excelente hotel”

Sea View Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve alojado en el mes de Septiembre de 2013, la ubicacion es excelente, esta ubicado en bal harbour, el hotel no es uno de los mejores de la zona, pero es muy lindo. Los desayunos son muy buenos y la playa de la zona es hermosa. El parking es pago y las reposeras tambien. La zona es muy tranquila. Sin dudas volveria!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sea View Hotel o, General Manager en Sea View Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Muchas gracias por sus atentos comentarios. Los mismos son halagadores y esperamos poder volver a servirlos en un future cercano.

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

La verdad es que el hotel era bonito, esta bien ubicado pero desde el inicio nos trataron muy descortesmente. Eramos un grupo de 12 personas, 6 mayores y 6 niños de menos de 8 años. No había quien hable en castellano o no querían porque por lo visto nos entendían.
No nos saludaban y ni nos ayudaban con detalles mínimos como sostener una puerta baiben de la entrada.
Tenían pileta, pero el uso de las reposeras, era pago!, donde se vio, solo 4 eran gratuitas, eramos un grupo grande por lo que no nos convenía.
Ya para el regreso sacamos las valijas, ya que eramos muchos, también así era el numero de nuestras valijas, las dejamos cerca de la entrada y nos pidieron de mala manera que las corramos y solo íbamos a buscar los vehículos para cargarlas.
Vi mucha gente mayor ya que es un lugar tranquilo pero para las comodidades que uno necesita con niños, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bueno cuando va con un grupo grande como el nuestro pedir habitaciones intercomunicadas, teniam...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lamentamos sinceramente vuestra experiencia y los incidentes que tuvieron, tal como los han detallado. Asimismo nos preocupa la falta de atencion por parte de nuestro personal en algunas areas. Los menores de edad son bienvenidos y asimismo son nuestra prioridad. Tomaremos las medidas correctivas. Esperamos tener la oportunidad de servirlos proximamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bal Harbour

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 junio 2014

Me aloje unos días en este hotel, lo mejor que tiene es la ubicación, frente al shoping Bal Harbour, la zona es divina, con respecto a las instalaciones, se nota que es un hotel bastante viejo, la piscina es enorme y linda, pero hay reposarás tanto en la piscina como en la playa que hay que pagar, la habitación que me toco estaba en el piso de fumadores y tenía muchísimo olor a cigarrillo lo cual era desagradable, pero la habitación era linda, espaciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son para fumadores, lo que hace que haya muchísimo olor impregnado...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus valiosos comentarios. Hemos tomado nota de sus observaciones a fin de tomar las medidas correctivas. Esperamos tener la oportunidad de atenderla en un future cercano.
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 junio 2014

Volvi a hospedarme en este hotel en junio de 2014. Sigue siendo muy tranquilo, y esta en excelente estado, tanto las habitaciones como la zona de pileta.
Tiene un lindo restaurant y esta ubicado en una zona hermosa . Esta vez la habitacion incluia desayuno continental que no siempre esta incluido y es de muy buena calidad.
Lo que no me agrada es que en la zona de pileta hay que pagar aparte para usar las reposeras, cosa que en otros hoteles no sucede, si uno quiere sentarse hay unas sillas que son de uso gratuito pero que al ser pocas enseguida se ocupan. Si brindan toallas y la gente que las entrega es super amable. En la playa hay reposeras y sombrillas que se contratan por dia.Tiene estacionamiento hay que pagar aparte por dia, el valet parking trabaja hasta determinada hora, si uno llega tarde tiene que ir a guardar el auto uno mismo.
La gente del restauran es muy cordial, yo les solicitaba que me calentaran la comida de los chicos que compraba envasada y lo hacian enseguida y sin ningun inconveniente.
Algo que me sucedio en esta oportunidad y no me gusto para nada fue que deje en el baño algunos billetes que se me habian mojado, los apoye sobre un estante que esta sobre la pileta para que se secaran, no era mucho dinero, a lo sumo 5 dolares, y cuando regrese por la noche me los habian sacado. Hice el comentario en el front desk pero no tomaron ninguna medida ni intentaron compensarlo. Me ofrecieron hacer la denuncia pero sinceramente la cantidad de dinero no lo justificaba y la perdida de tiempo en vacaciones me salia mas caro, es mas la molestia de que tomen algo que no corresponde.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Asimismo valoramos todas sus valoraciones, al igual que la observacion que nos hizo llegar, la cual lamentamos. Esperamos tener la oportunidad de volver attender en un future cercano y hacerla sentir como en su propia casa.
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, sobretodo si vas sin auto. A unos pasos del shopping y del publix,
La habitacion muy amplia y confortable. Y lo que me sorprendio gratamente despues de haber leido las opiniones desfavorables en este medio, fue el desayuno, que realmente era mas de lo que esperaba!
Habiendo estado previamente en otro hotel que me cobraba fee por dia use o no use la pileta y sus toallas, no me parecio mal pagar 10 dolares el unico dia que use las reposeras (el resto de los dias no pague nada).
Quede muy conforme con el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Gracias por sus comentarios. Sus expresiones nos llevan a seguir trabajando en busca de la excelencia y calidad total. Esperamos servirlo en un future cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bal Harbour

Información adicional sobre el Sea View Hotel

Establecimiento: Sea View Hotel
Dirección: 9909 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154-1808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sea View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea View Bal Harbour
Hotel Sea View Bal Harbour