“Sea View Bal Harbour”
Opinión sobre Sea View Hotel

Sea View Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Opinión escrita 20 julio 2014

Es un hotel con una gran vista al mar y a la playa, tiene una pileta muy grande y el desayuno del hotel es muy abundante y es de cortesía.
Le faltan algunas remodelaciones.
Linda ubicación.
Recomendación: Pedir habitaciones a partir del segundo piso.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación: Pedir habitaciones a partir del segundo piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sea View Hotel o, General Manager en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Nos sentimos agradecidos por sus ponderaciones y seguiremos trabajando dia a dia a fin de buscar la excelencia y calidad total. Esperamos poder atenderlo en un future cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Sea View Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel está muy bien conservado, limpio y con buena atención. Le faltaría una actualización (tiene un estilo bastante antiguo) y mejorar estas cosas:
- la piscina debería estar abierta hasta la noche, no hasta las 5pm solamente
- el servicio de sillas y sombrillas en la playa debe estar incluído, no cobrarse aparte
- el bar de la piscina debería estar abierto hasta la tarde/noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hemos recibido sus atentos comentarios. Sus observaciones son valiosas para nosotros, nos permiten efectuar ajustes y mejorar el servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo proximamente y que disfrute de todas las mejoras que estamos introduciendo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve alojado en el mes de Septiembre de 2013, la ubicacion es excelente, esta ubicado en bal harbour, el hotel no es uno de los mejores de la zona, pero es muy lindo. Los desayunos son muy buenos y la playa de la zona es hermosa. El parking es pago y las reposeras tambien. La zona es muy tranquila. Sin dudas volveria!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus atentos comentarios. Los mismos son halagadores y esperamos poder volver a servirlos en un future cercano.

Opinión escrita 8 julio 2014

La verdad es que el hotel era bonito, esta bien ubicado pero desde el inicio nos trataron muy descortesmente. Eramos un grupo de 12 personas, 6 mayores y 6 niños de menos de 8 años. No había quien hable en castellano o no querían porque por lo visto nos entendían.
No nos saludaban y ni nos ayudaban con detalles mínimos como sostener una puerta baiben de la entrada.
Tenían pileta, pero el uso de las reposeras, era pago!, donde se vio, solo 4 eran gratuitas, eramos un grupo grande por lo que no nos convenía.
Ya para el regreso sacamos las valijas, ya que eramos muchos, también así era el numero de nuestras valijas, las dejamos cerca de la entrada y nos pidieron de mala manera que las corramos y solo íbamos a buscar los vehículos para cargarlas.
Vi mucha gente mayor ya que es un lugar tranquilo pero para las comodidades que uno necesita con niños, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bueno cuando va con un grupo grande como el nuestro pedir habitaciones intercomunicadas, teniam...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Lamentamos sinceramente vuestra experiencia y los incidentes que tuvieron, tal como los han detallado. Asimismo nos preocupa la falta de atencion por parte de nuestro personal en algunas areas. Los menores de edad son bienvenidos y asimismo son nuestra prioridad. Tomaremos las medidas correctivas. Esperamos tener la oportunidad de servirlos proximamente.

Opinión escrita 25 junio 2014

Me aloje unos días en este hotel, lo mejor que tiene es la ubicación, frente al shoping Bal Harbour, la zona es divina, con respecto a las instalaciones, se nota que es un hotel bastante viejo, la piscina es enorme y linda, pero hay reposarás tanto en la piscina como en la playa que hay que pagar, la habitación que me toco estaba en el piso de fumadores y tenía muchísimo olor a cigarrillo lo cual era desagradable, pero la habitación era linda, espaciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son para fumadores, lo que hace que haya muchísimo olor impregnado...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Agradecemos sus valiosos comentarios. Hemos tomado nota de sus observaciones a fin de tomar las medidas correctivas. Esperamos tener la oportunidad de atenderla en un future cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bal Harbour

¿Has estado en Sea View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea View Hotel

Dirección: 9909 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154-1808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios: 146 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sea View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea View Bal Harbour
Hotel Sea View Bal Harbour