“Demasiada expectativa, resultado regular”
Opinión sobre Carpaccio

Carpaccio
En el puesto nº 2 de 20 Restaurantes en Bal Harbour
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014

El restaurante esta de moda, para entrar hay que hacer fila de 1 hora, por cierto que la asignación de las mesas esta muy desorganizada. El menú es extenso y variado, el servicio es bueno pero el sabor no corresponde a las expectativas, hay mejores restaurantes italianos en Monterrey México, en fin como experiencia es buena pero hasta ahí, como decimos aquí mucho ruido y pocas nueces

Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 4 enero 2014

Me gustó la comida, el servicio, el lugar, lo que no me gustó fué la larga espera para conseguir una mesa.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Carpaccio es mi restaurant en Miami.Cenas en una hermosa terraza a nivel del estacionamiento cubierto de palmeras,donde desfila el glamour de Miami en autos de gran lujo.Es que este restaurant está en el Shopping Bal Harbour,el mas exclusivo de Miami.Mi comidas preferidas los Fetuccini Fruto di Mare,el risotto y la pizza.El precio no es excesivo.Te atienden de lo mejor.Hay que ir temprano por la noche,si no, armarse de paciencia y esperar.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hermosisimo lugar. Excelente para comer exquisitos platos a precios razonables y con parking disponible.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar. Comida muy rica, muy buena atencion y sobretodo muy visual los personajes que recorren el shoping balharbour y sus autos!! Te sentas afuera ea un show aparte. El precio me parecio acorde