“un clasico de bal harbour”
Opinión sobre Carpaccio

Carpaccio
En el puesto nº 2 de 21 Restaurantes en Bal Harbour
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

fuimos 2 veces en 4 dias que estuvimos en Miami, la atencion excelente, la comida gourmet recomendable y por sobre todo cenar afuera a la luz de las velas con las palmeras iluminadas es lo mas

Hay nuevas opiniones acerca del Carpaccio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuve almorzando con mi esposa el lunes 17 de Febrero. Es como siempre un bonito y muy bien puesto Restaurante de la zona norte de Miami Beach, sin embargo he notado que no tienen muchas opciones de platos de fondo tradicionales para un local de comida de pastas italianas. Por ejemplo, quise probar una lasagna o un plato de ravioles y simplemente no había en la carta. Creo que hay muchas opciones de ensaladas y entradas y pocos de platos de fondo. Sin embargo, es una opción válida para regresar.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en un bello entorno como es el bel harbour shop,la comida realmente es muy buena tanto las pastas como las salsas,ademas de los risottos.muy bien atendidos y en un entorno realmente agradable.si van a miami no dejen de ir a cenar ahi.ya es un clasico para los visitantes frecuentes

Opinión escrita 8 febrero 2014

Buen restaurant en zona premier. Es bast ante caro pero vale la pen air una vez y probar. El shopping es un lujo muy pero muy agradable, típico show pingo de Miami .

Opinión escrita 21 enero 2014

La verdad es que este restaurante nos gustó mucho.Fuimos ya tres veces y siempre comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos.El personal es muy profesional,están siempre atentos a lo que el cliente necesita y las esperas son razonables a pesar de la gran cantidad de clientes que siempre hay.Los platos son riquísimos,están bien servidos,son abundantes y satisfacen.Y los precios son razonables.Los "bellini" son exquisitos.