“Buena opcion”
Opinión sobre La Goulue - CERRADO

La Goulue
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena opcion”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Teniendo en cuenta que es difícil encontrar después de las 21 algo abierto, saber que la buena comida esta disponible en la zona de Bal Harbour no es poca cosa. Buen servicio y la lasaña es excelente.

Visitado el mayo de 2013

lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Ubicado en Bal Harbour Shops”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Restaurant bien ubicado en Bal Harbour junto a Carpaccio. No es tan bueno como lo esperaba, pero tiene una terraza agradable.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente sabor francés”
Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Otro de los buenos restaurantes ubicados dentro de Bal Harbour Shops.
Muy buena carta de platos franceses y excelente vinos; con una excelente atención.
El ambiente es muy agradable y no tan ruidoso como restaurantes vecinos,
que francamente le quitan a uno las ganas de saborear los platos con
tranquilidad.

Gracias, Alejandro Enriq... D
Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Restaurant frances excellente.”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Este sitio es maravilloso. Tiene una apmplia gama de platos franceses autenticos. El servicio es bastante rapido y los mesoneros hablan cvarios idiomas. Uno de mis platos favoritos es la trucha con almendras. Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Remontandome a Paris .... en La Goulue ..”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La Goulue te hace sentir en Paris ..... elegimos cenar adentro por la ambientacion del lugar, tipica de los cafes parisinos, y fuimos atendidos por un parisino!, realmente me encanto .. para mi Paris es mi ciudad favorita, asi que donde puedo trato de encontrar lugares que me trasladen a esta bella ciudad y realmente La Goulue en Bal Harbour lo logro ... me senti como en Paris!!
Obviamente que mejor que el HOMEMADE DUCK CONFIT para degustar un riquisimo plato frances, EXQUISITO! y de postre, como siempre CREME BRULEE, donde sea que este...
ME ENCANTO ESTE LUGAR!!

• Visitado el octubre de 2012