“acogedor”
Opinión sobre Daddy O Hotel

Daddy O Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bay Harbor Islands
Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente ubicacion, facil de llegar, con un vecindario agradable para caminar y muchas opciones de restaurantes y pequeñas tiendas. Habitaciones confortables, limpias y bien decoradas, el desayuno es aceptable y el servicio de habitaciones eficiente.
Playa cerca

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014
Traducir con Google

Estamos felizes que você era capaz de apreciar a localização e os quartos, bem, nós esperamos vê-lo em breve.

Sinceramente

Daddy O Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 16 enero 2014

Muy buen hotel en Bay Halbour. Estuve hospedado del 10 al 14 de Enero. A pocas cuadras del Bal Harbour Shops y de la playa. Coincido en gran parte con una opinión que leí por abajo, la habitación es grande y muy bien decorada, un escritorio con heladerita y cafetera, un buen baño (moderno, sin bañera pero con una buena ducha) y lo más importante la cama, muy grande y cómoda. Lo único malo, le faltan cortinas y las persianas a las 9am ceden contra la luz del sol. Buen desayuno hasta las 10am, con poco espacio físico para desayunar ahi pero de calidad y una gran maquina de cafe de Starbucks en el Lobby las 24hs free.
El estacionamiento (al aire libre, al costado y atrás del hotel) te lo cobran 12USD la noche (Menos de lo que se paga un par de horas en el centro de Miami Beach). El WIFI es gratis y las llamadas telefonicas internacionales (comprobado con Argentina) desde la habitación son gratuitas. Fui con la estadía paga desde Buenos Aires y en destino sólo se me cobró el parking diario. Una experiencia totalmente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Gracias por la gran revisora​​. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que nos visite de nuevo. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 1 enero 2014

Viajo por trabajo al menos 3 o 4 veces al año a Miami y casi siempre me alojó aquí, no conozco otro hotel con esta relación de precio-calidad. Ubicación espectacular en Bay Harbor, parking, wi fi gratuita, desayuno, limpio y moderno, boutique, con personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Gracias por la gran revisora​​. Se lo agradecemos enormemente. Esperamos que regrese para negocio pronto.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me voy a quedar acá porque ya tengo la noche paga.

1ro. Hice solicitud desde Colombia para q me tuvieran lista una habitación con 2 camas y cuando llegué no estaba lista.

2do. Cuando llegué nadie recogió mis maletas y tuve que mojarme al bajarlas porque estaba lloviendo.

3ro. No estaba personal idóneo en el front desk para atender, solo estaba el señor del valet parking atendiendo todas las solicitudes.

4to. El señor del valet parking tuvo que pasar varias veces la tarjeta de crédito para cobrar un seguro se 50usd del q no me habían dicho.

5to. Después de 30 minutos pude llegar a mi habitación en donde acababan de colocar una cama adicional.

6to. Tuve que cargar mis 3 maletas hasta la habitación porque no había personal para q las llevara.

7mo. Tuve que preparar y tender la cama adicional, porque el señor que la colocó no la tendió (la colocó el mismo que hizo el check in q es el del valet parking)

8vo. Necesito comunicarme con la habitación de al lado pero no tengo ni idea de como ni siquiera llamar a recepción.

Son las 23:30 y estoy buscando hotel para mañana.

• Se alojó en diciembre de 2013
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Gracias por publicar una revisión de la O Hotel Papi en tripadvisor.com usted. Entendemos la frustración de volar durante varios horas , que llega después de la medianoche en nuestro hotel, que no es capaz de atender su solicitud de dos camas de matrimonio en una habitación, a su satisfacción. Su solicitud de una habitación con dos camas , no se le concedió hacer para nuestro alojamiento habitación ofrece una cama king size en cada habitación. Sin embargo, nos ponemos una cama " supletoria " twin extra en su habitación, aunque la cama supletoria no era una cama king nos dimos lugar a su solicitud para una segunda cama. Además, la política de las camas en el sitio de terceros que hizo la reserva a través de los estados "no hay máximo de camas supletorias en la habitación " . Así que realmente no es justo culpar a nuestro hotel para usted es dueño de una mala interpretación de los hechos. Teniendo en cuenta que nuestro hotel boutique pequeño sólo tiene un socio de trabajo durante la noche estás en lo correcto de que el registro de entrada en una sola persona estaba terminando todas sus peticiones . Esperamos que durante sus vacaciones, que fueron capaces de encontrar otro hotel que era capaz de satisfacer sus necesidades de ropa de cama .
Saludos,
Gerente de Daddy O Hotel

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Habitaciones muy confortables, y muy limpias. Personal muy amable, y desayuno razonable aunque el espacio disponible para el mismo no es amplio. Ubicado en una zona muy agradable (cerca del Shopping mas sofisticado de Miami) , aunque alejado de la playa y sin pileta. Cuenta con Internet y llamadas telefónicas free. Tarifas razonables

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos dos habitaciones que se comunicaban entre si , muy amplias, ubicadas al oeste, y daban a la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DaddyOMiami, Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muchas gracias por el comentario amable. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos contar con usted como un cliente de nuevo pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bay Harbor Islands

¿Has estado en Daddy O Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daddy O Hotel

Dirección: 9660 E Bay Harbor Dr, Bay Harbor Islands, FL 33154-2104
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bay Harbor Islands
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bay Harbor Islands
Rango de precios: 137 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daddy O Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daddy O Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daddy o Bay Harbor Islands
Daddy o Hotel Miami