2.629 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017

Este hotel paso a ser parte de la cadena Waldorf hace algunos años ya y fue remodelado completamente, pero el cambio de dueño se hizo evidente en muchas cosas.
La ubicación frente a la playa y con vista al canal es increíble, lindas instalaciones, pero nada es realmente extraordinario para que tenga un precio tan alto.
Como socia de la cadena Waldorf me ofrecen paquetes con desayuno incluido y wifi, pero asi y todo los precios son absurdamente caros, si vas en auto hay cobro diario por el parking y el valet parking.
La gente es amable en general, pero no es algo por lo que Beach Club destaque.
Es un lugar seguro y exclusivo, cerca de todo.
Se pueden utilizar todas las facilidades del complejo Waldorf, propiedad a la que puedes llegar en un shuttle o en bote.
Hotel familiar, agradable pero no se condice con su precio. Los restaurants del complejo no son nada del otro mundo, por lo que siempre comemos en restaurants fuera del hotel.
Lo recomiendo solo por su acceso directo a la playa, única razón por la que sigo visitándolo ya que es el único hotel de Boca con salida a playa.
Los mas cercanos con salida a playa están en Deerfield y Delray Beach

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BBCManagement, General Manager en Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2017

Dear CMoliG,

Thank you for taking the time to detail your recent visit at the Boca Beach Club. I greatly appreciate your feedback and I apologize for your overarching disappoint. It is always our goal to exceed expectations and I regret that this was not the case for you. Thank you again for your valuable feedback. I hope to welcome you back to the Boca Beach Club in the near future.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2017

Excelente servicio por parte de cada uno de los colaboradores del hotel , comido excelente, ubicacion del hotel excelente definitivamente un lugar donde nos hacen sentir especiales con todas las comodidades , nos fue super bien y regresamos fascinados con el servicio e instalaciones de Waldor Astoria Boca Beach Resort ......hace la diferencia estar alli 100 puntos y mas !!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
BBCManagement, General Manager en Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2017

Dear MariacL4131LW,

I'm so pleased to read your comments knowing you had a fabulous stay. Thank you for your positive review and for visiting with us! We look forward to welcoming you back in the near future!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció que es demasiado caro para el servicio que prestan.
El desayuno es 35 us más tax y más servicio por persona y no es del otro mundo, normal.
Los meseros lentisisimos , se demoran mucho limpiando las mesas , más de 10 minutos para que la señorita se digne a sentarlo a uno (generalmente ocupada en el teléfono ).
El servicio en las habitaciones bueno.
El servicio de buses que lo llevan al otro hotel donde está El Centro se convenciones no me pareció muy eficiente teniendo en cuenta que la mayoría del hotel iba a la conferencia. Se parqueaban lejos de la salida y si llovía de malas.
Una noche baje al lobby a las 2 am y pedí que donde podía conseguir una Coca Cola y me dicen que no hay a menos que pida room service. Hasta los moteles tienen una máquina !
Las habitaciones muy lindas el baño es incomodo y la puerta para cerrarlo no tiene llave. Se sale el agua de la ducha y moja todo el piso.
Me gusto el hotel pero no me parece que justifique el precio. Está bien si pagará la mitad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
BBCManagement, General Manager en Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2016

Dear Ch4lem,

Thank you for taking the time to detail your recent visit at the Boca Beach Club. I greatly appreciate your feedback and I apologize for your overarching disappoint with your overall experience. It is always our goal to exceed expectations and I regret that this was not the case for you. I will share your comments with the team for growing opportunities in all areas. Thank you again for your valuable feedback.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

este hotel cuenta con muchos edificios dentro de un predio enorme con cancha de golf y una flora fantástica.
La atencion es perfecta con un mini bus que recorre la propiedad llevando a los huéspedes a sus diferentes amenities, la playa queda del otro lado del canal en una propiedad del hotel y usen beach club con picina y lugar donde comer. hay reposteras y sombrillas en la playa que es muy linda.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al canal
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BBCManagement, General Manager en Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2016

Dear PdeA,

Thank you for your review of your recent stay at the Boca Beach Club. I am happy to know that you had an overall enjoyable visit and could enjoy many different amenities throughout the property. I look forward to welcoming you back to the Boca Beach Club in the very near future.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2016

Muy mala actitud de parte de los empleados del hotel si bien hay excepciones la mayoría no son amables..
Hotel muy grande que no volvería jamás
No lo recomiendo por la actitud de su personal, ninguna ayuda ni facilidad para nada!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
BBCManagement, General Manager en Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2016

Dear 27Swc,

Thank you for taking the time to detail your recent visit at the Boca Beach Club. I greatly appreciate your feedback and I apologize for your overarching disappoint. It is always our goal to exceed expectations and I regret that this was not the case for you. If you would like to further discuss your stay, please feel free to reach out to me at 561-447-3314.