“Muy buen Restaurant”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Muy buen restaurante y muy bien atendido, las pastas muy buenas y el lugar muy bonito. Recomendable para comer una buena comida Italiana en Boca Raton.

Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Caminamos por Mizner Park en busca del mejor restaurante para almorzar. Este nos encantó pues tenía mantel blanco, grandes ventanales con vistas a la avenida y cálido ambiente. Nos llamó la atención la carta menú que es muy parecida a la del restaurante Carpaccio de Bal Harbour donde ya habíamos estado. El mozo nos explicó que eran restaurantes hermanos, ambos de cocina italiana. En vista y considerando.......no pude dejar de pedir la mozzarella con berenjenas salteadas y tomates frescos. Una delicia!

Opinión escrita 22 de junio de 2015

Fuimos en varias ocasiones y siempre comimos muy bien
La atencion es muy buena,es un lugar con mucho movimiento jueves viernes y sabado
El postre de manzana con hojaldre y helado...increible y para compartir!
Vale la pena!

Opinión escrita 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto como para almorzar que como para cenar el restaurante es muy lindo y esta ubicado en un centro comercial abierto muy bonito.
La comida es buena, la masa de la pizza es muy rica, los agnolottis del magnifico y los tortellini aurora estan bien logrados. Imperdible el postre de manzana de postre... Delicioso y muy recomendable!!

Opinión escrita 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve varias veces en este restaurante la pasada semana santa. No me defraudó ninguna de las ocasiones. El carpaccio tanto de buey como de salmon deliciosos. Pizzas muy ricas. El tartar de atun, con queso y sobre algas wakame, me parecia uno de los mejores que he probado. El postre, simplemente te deja sin palabras. La terraza bonita y muy agradable. El servicio muy correcto. Buena relación calidad-precio. Volveremos!