“increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Boca Raton Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Wyndham Boca Raton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Boca Raton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1950 Glades Road, Boca Ratón, FL 33431 (Previamente Wyndham Garden Hotel Boca Raton)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Boca Ratón
Distrito Capital Federal, Argentina
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve alojada 9 dias y la verdad no esperaba encontrarme con un lugar tan lindo! es un hotel que tiene cuidado hasta el mans minimo detalle.
Cuando llegamos la habitacion que habiamos contratado no teia frigobar pero pedi en recepcion uno y al ratito ya lo tenia instalado en la habitacion.
Tiene una piletagrande y linda, hay muchas reposeras al rededor, cada una con su tolla y sombrillas, todo bien cuidado.
La habitacion tiene cafetera para poder tomar algo penas te despertas a la mañana. La cama inmensa y bien comoda.
Envie vs paquetes de amazon y me los recibieron sin ningun tipo de problemas. Esta muy cerca de las autopistas asi q es de facil acceso.
La gente que trabaja en el hotel esta atenta a cualquier cosa q puedas necesitar.
En el mismo hotel en un piso mas arriba tenia un centro de yoga al que no llegue a ir por el tema del tiempo.
El estacionamiento es grande y esta incluido en la tarifa.
Tiene 2 computadoras disponibles con impresoras para lo que se necesite.
Estara a 10' o 15' en auto de la playa, aunque las playas de boca raton no me gustaron...
Volveria sin dudarlo a este lugar, para mi califica tranquilamente como hotel 5 estrellas, lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Ken K, General Manager en Wyndham Boca Raton Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por este tipo de examen el Hotel Wyndham en Boca Ratón. Me alegro de que le haya gustado nuestro hotel y comodidades, así como la conveniente ubicación de las principales autopistas y las playas. Me siento orgulloso del servicio que todo nuestro personal ofrece a todos los huéspedes. Espero que usted siempre nos consideran su hogar lejos del hogar para viajar al sur de la Florida.

• Turco primero
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasamos casi diez dias este hermoso hotel y nos hemos sentido como en casa ya que el espacio al aire libre donde se encuentra la piscina es muy acogedor e inclusive además de reposeras para tomar sol habia mesas y sillas donde se nos permitia almorzar y/o cenar con alimentos que comprabamos fuera del hotel dado que no hay en el mismo restaurant. Todo es muy comodo y espacioso. No teniamos frigobar en nuestra habitacion pero lo pedimos y nos colocaron uno,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Ken K, General Manager en Wyndham Boca Raton Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias por tomar el tiempo para compartir las experiencias de su estancia de 10 días en el Hotel Wyndham Boca Raton. Me alegro de que le haya gustado el área de la piscina, y el comedor fuera del agricultor en nuestra más reciente restaurante Mesa. Todas las suites tienen refrigerador y horno de microondas, pero como ha tenido que mantener un pequeño inventario de las solicitudes. Esperamos que usted nos visite de nuevo en el futuro.
Prices are for 1 room, 2 adults
4.0 de 5 estrellas 747 opiniones
Waterstone Resort & Marina Boca Raton - a DoubleTree by Hilton Hotel
Boca Raton Marriott at Boca Center
Boca Raton Plaza Hotel and Suites
Boca Raton Plaza Hotel and Suite...
N.° 16 de 26 en Boca Ratón
N.° 3 de 26 en Boca Ratón
4.5 de 5 estrellas 374 opiniones

¿Has estado en Wyndham Boca Raton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Boca Raton Hotel

Dirección: 1950 Glades Road, Boca Ratón, FL 33431 (Previamente Wyndham Garden Hotel Boca Raton)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
N.°4 de hoteles de lujo en Boca Ratón
N.°6 de hoteles de negocios en Boca Ratón
N.°11 de hoteles románticos en Boca Ratón
N.°11 de hoteles para familias en Boca Ratón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Boca Raton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Boca Raton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Boca Raton Hotel Boca Ratón, Florida
Holiday Inn Boca Raton