“BRILLANTE”

Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Me pareció una brillante decisión ir al Houston`s,
Habiamos estado ahí hace muchos años en texas creo que en Austin, y siempre nos gusto.
Ahora que fuimos en Boca, fue muy bien todo.
Pidan la alcachofa al grill.
Muy buen servido muy agradable ambiente, los tragos perfectos
Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Excelente comida , un ambiente muy animado, impecable servicio. 100% recomendado el Prime Rib y de entrada el dip de espinacas, carta de vinos aceptable

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Hay que llegar temprano o esperar mucho. Un ambiente muy animado. Los platos de carne muy bueno especialmente el Prime rib y las costillas de cochino. Hay que pedir de entrada el dip de espinaca. Buenísimo. El servicio de atención muy bueno y toda clases de bebidas en el bar. Para acompañar las carnes, muy buenos vinos de California a precios razonables.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

No dejen de pedir la alcachofa al grill y el dip de espinaca, el servicio es rapido y eficiente pero hay que llegar temprano por que siempre esta full.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Me encanta comer en esta cadena. La carne es excelente y la atencion tambien. Es dificil encontrar mesa y no se aceptan reservas