1.314 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Lo principal que no me gusto de Waterstone hotel es que tiene una pscina muy pequeña y no la mantienen limpia, en la tarde cuando fui a bañarme habia bomito dentro de la pscina y no lo habian limpiado, lo cual no pude disfrutar ni del agua ni del lugar despues de haber tenido esa experiencia. Si llegabas tarde a la Pscina y estaba llena no alacanzarias toallas, dado que solo ponen unas pocas en unos bahules a la esquina de la pscina

La vista de las areas comunes estaba agradable, el hotel te brinda opcion de tranporte a las areas de la ciudad y ademas ofrece renta gratis de bicy si estas hospedado en el hotel.

La playa mas cercana que tiene,esta como a unos 5 minutos caminando y esta sucia.

Las habitaciones estan aceptables, limpias y bien decoradas.
Definitivamente recomiendo este hotel si van hacer deportes de agua, dado que tienen rentas de todos estos alli. Pero si quiere disfrutar de pscina y playa, no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DehnelJ, Front Office Manager en Waterstone Resort & Marina Boca Raton, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Janet G, thank you for taking a moment to share your recent experience. We sincerely apologize for any issue you may have experienced during your stay. I hope that my team was able to address these issues both efficiently and quickly. It is our hope that you will return and allow us another chance to restore your faith in us.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Lo que más se destaca de este hotel es la excelente atención de todo su personal. El hotel por fuera no es lindo, es un edificio antiguo que está solamente bien pintado. El lobby es muy lindo y las habitaciones también, diseño agradable. Flojo el sector de piscinas y el gimnasio directamente no cuenta, es muy pobre. Podrian mejorar las habitaciones, tienen una mezcla de moderno y recién decorado con sectores de hace unos años, y eso se nota en la alfombra y los placares.
Tiene desayuno y restaurante que no los he probado.
Un plus, tienen bicicletas sin cargo por hasta 2 horas.
La ubicaciones es muy buena, bien cerca de la playa y de algunos centros de restaurantes.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
DehnelJ, Front Office Manager en Waterstone Resort & Marina Boca Raton, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Federico P, thank you for taking a moment to share your recent experience. Service is one of our main focuses and we are thrilled to learn they exceeded your expectations! We sincerely appreciate your feedback regarding the rooms and will be sure to pass this onto our Executive Team for review. We hope to welcome you back in the future.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

estuve en noviembre 5 dias del 20 al 25. la ultima noche antes del regreso me levante por la noche lleno de picaduras. pense en un momento que fue alergia. pero posteriormente lo mismo ocurrio con mi hija mayor. ya en bs as nos informaron que eran picaduras de pulga. envie mail al hotel informando esta situacion. sinceramente creo que fue algo eventual porque impresiona un lugar bien cuidado, pero eso fue lo que me ocurrio y me fui con una sensacion extraña.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación,
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DehnelJ, Front Office Manager en Waterstone Resort & Marina Boca Raton, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Diego B, we sincerely apologize for the inconvenience you experienced during your visit last November. As it has been over 3 months since the incident that may have occurred, we unfortunately cannot look into this matter unless it is brought to our attention immediately on property. Your comments will be shared with our team. We hope to welcome you back in the future.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mejor barrio de la ciudad de Boca Raton se encuentra el Hilton Waterstone Resort y Marina, ahora se presenta como parte de "Curio" un escalón más arriba en los fantásticos Hoteles de Hilton.
Su acceso es muy fácil, entrando por Camino Real un boulevard muy bonito.
El Hotel, es moderno y con casi todas las habitaciones que miran al canal interior con sus veleros y barcos que pasa durante todo el día, haciendo del lugar un sitio especial. El Gym está muy bueno, bien equipado, con frutas y bebidas de cortesía.
Hay una piscina bien puesta que invita a disfrutar el clima de Florida.
El desayuno es completo y la atención del personal de Restaurat impecable.
El Hotel cuenta con servicio de Valet (de pago por supuesto) y son atentos.
No es un Hotel de precio accesible, pero cuando uno balancea servicios + localización + espectativas podría decir que es caro pero bueno.
Lamentablemente sufrí un incidente con mi coche en el Hotel, casa que podría suceder en otro lado también, pero lo terrible fue la reacción de la autoridad del Hotel haciéndose la total desentendida y que me arreglara Yo solo
Esto es inaceptable, sobre todo por la categoría y lo que uno espera de estos Hoteles de alto nivel (y alto precio por supuesto)
Ya me habia alojado en estas fechas el año pasado en el mismo Hotel, ahora, después del destrato sufrido, NO creo que vuelva.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DehnelJ, Front Office Manager en Waterstone Resort & Marina Boca Raton, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Manuel F, thank you for taking a moment to share your experience. It is from my understanding you spoke with a member of our management regarding the incident you experienced during your stay. We sincerely apologize however our Valet company is a 3rd party vendor (not owned by the hotel). Any issues would have to go through their management or insurance. Should you require any assistance in needing to speak with them, please do not hesitate to contact the hotel directly at 561-368-9500 and we would be happy to connect you over to a member of the valet team.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

Muy amable el personal. Excelentes vistas desde el balcon del cuarto. Muy limpio.
Cuarto tranquilo y sin ruidos exteriores , a pesar de los barcos que pasaban por ahi.
Un espectaculo ver el sabado lacantidad y variedad de embarcaciones. Facilidad de bicicletas para pasear o ir a la playa cercana

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Maio P, Front Office Manager en Waterstone Resort & Marina Boca Raton, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for your comments about our "very friendly staff." I'm so happy you were able to enjoy the great views from your balcony, and we look forward to sharing many more fun memeories with you in the future!