“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Boca Ratón
Lima, Perú
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Soy Americo Perez yo estuve domingo 1 de septiembre hasta el 2 .El Hotel y las habitaciones son cómodas y limpias .. y la atencion de front desk muy efectiva sobre todo el de Patty que me ayudo mucho en informacion para conocer la cuidad .. .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Lima, Perú
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Busquen otras opciones, este hotel no es una buena opción. Llegamos a media noche al hotel, con mi esposa y mis dos hijos de 6 y 4 años, cuando nos asignaron la habitación que quedaba en un bloque fuera del hotel principal, sin ningún tipo de seguridad. Yo venia de compras, y tenia muchas cosas y no podia aceptar tener que dejar mis cosas en una habitación de un bloque de habitaciones, con puerta a la calle, donde cualquier persona que forcejeara la puerta se podría llevar todo y en el lobby del hotel ni se enterarian que algo habia pasado. Despues de reclamar, me dijeron que no tenian nada que hacer y por último me dieron una habitación en el bloque principal solo para esa noche y que al dia siguiente tenia que dejarla y volver al bloque externo. Les dije que pasaria la noche y al dia siguiente cancelaria el hotel... a la mañana siguiente me dijeron que me podia quedar en esa habitación. Realmente fue un mal momento y no se lo deseo a nadie. Tal vez en EEUU tienen la costumbre de estar en hoteles con puerta a calle pero a mi no me parece esa clase de hoteles, y menos aún considerando que no estás pagando un backpacker, si no un hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
Opinión escrita el 6 abril 2013

Para los que disfrutamos de las buenas playas y de paseos a parques naturales, Boca Raton Plaza es una excelente, definitivamente no es un resort de lujo, pero cumple con el objetivo, de permitir descansar y disfrutar. Le gente es excelente, excluyendo la mujer del Tiki bar, a quien le escuche varios comentarios desobligantes. Jose el chef del restaurante es un gran tipo y cocina delicioso. Pienso que es lo mejor del hotel, su sándwich de rost beef y sus alitas picantes.
Lo recomiendo para una familia, además el precio es razonable. Nos cambiaron de habitación porque la puerta se daño.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 enero 2013

Soy Armando vera yo estube el jueves 17 de eneo y el Hotel es excelente y y confortable.. y la atencion de front desk muy efectiva sobre todo el de Patty que me ayudo en lo que necesitaba..
Yo no se mucho ingles y me ayudo en direcciones y mandando faxes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 enero 2013

Ubicado en una excelente zona, alejado del bullicio de Miami, con playas a menos de 5 minutos muy tranquilas, un área de estrato alto, con precios muy económicos, habitaciones con lo necesario, aseadas y un desayuno que vale la pena incluir desde el inicio y compra desde la página oficial de internet es mucho más econónico y abonas solo la mitad, el saldo se paga con el check out, recomendable completamente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Boca Raton Plaza Hotel and Suites

Establecimiento: Boca Raton Plaza Hotel and Suites
Dirección: 2901 N Federal Hwy, Boca Ratón, FL 33431-6701
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Boca Ratón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boca Raton Plaza Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Raton Plaza Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boca Raton Plaza Hotel And Suites Boca Ratón, Florida
Boca Raton Plaza Hotel Boca Raton