Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.046)
Filtrar opiniones
1.046 resultados
Puntuación de viajeros
529
289
138
50
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
529
289
138
50
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.046 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque fuimos a visitar a unos amigos que viven en Boca Ratón y quedaba muy cerca de ellos.
Es un hotel cómodo cerca de la autopista 95 muy cerca del mall de tiendas y de restaurantes.
El barrio es muy bonito para correr o simplemente para caminar.
La piscina es pequeña, no es un hotel lujoso pero las habitaciones son cómodas, de buen tamaño que permiten un buen descanso. Como en todos los Marriott las personas son muy amables.

Se alojó en junio de 2016
Gracias, DaNunesP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehmet b, General Manager en Renaissance Boca Raton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear DanunesP,

Thank you for being our guest and thank you for taking your valuable time and providing your valuable feedback and your kind comments. We look forward to your future visits. Plese feel free to reach me directly for any future assistance I can offer for you and your guestys,

be well,
Mehmet Bahtiyar,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel !! Limpio y l confortable !!la chica del frente muy amable y servicial !! La comida deliciosa , es uno de los mejores visitados ! El trabajo de la housekiping del piso 2 maravilloso !! Atenta y colaboradora . Gracias me encanto

Se alojó en mayo de 2016
Gracias, Viviana B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehmet b, General Manager en Renaissance Boca Raton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Viviana B,

Thank you for your kind comments and we are delighted to hear that we were able to exceed your expectations. We hope we will be your choice hotel during your visits to the area with our newly renovated , clean product as well as services we provide.
We look forward to your future stays with us.

be well,
Mehmet Bahtiyar
General Manager ,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Suerte que fuí invitado por un amigo dueño de una Travel Agency.
En la puerta habían en alquiler...Rolls Royce, Ferraris, Bugatis...
Solo pude verlos y fotografiarlos...
Es monumental...donde los ricos y famosos se alojan (no ví a ninguno)

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Guido S N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

El Renaissance Boca Raton, es un gran hotel, pequeño y muy apropiado para la gente de negocios.
Nosotros nos alojamos con mi familia, estando de vacaciones en Miami y realmente nos gustó mucho la piscina y el Jacuzzi. Tal vez no fue el lugar adecuado ya que la mayoría de los huespedes eran corproativos y esto generaba un ambiente no muy adecuado para nuestras vacaciones. La tarifa no incluye desayuno.
En general, la habitación espaciosa, cómoda, el servicio en general es muy bueno. En resumidas cuentas toda la propuesta de valor que la marca promete, se cumple!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, artadrian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en Renaissance Boca Raton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones