425 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Me resultó una opción cómoda y con una buena relacion precio vs valor recibido. Escogí el hotel por tener el desayuno incluído en la tarifa que escogí y el mismo me resultó muy bueno. Generalmente busco que el desayuno tenga la opción de huevo revuelto además de pan, jugo y café (desayuno caliente). La piscina es agradable. A pesar que no fue problema para mí (y de ahí que mi calificación sea de 5 estrellas), le recomiendo a quienes estén considerando reservar este hotel tomar en cuenta que hay una línea de tren que pasa cerca del hotel. Durante mi estadía esto no fue mayor problema ya que el sonido del tren al pasar es poco perceptible, pero si eres de sueño liviano y cualquier cosa te despierta, puede que quieras reconsiderar esta opción o pedir de antemano que te den una habitación al lado opuesto de donde pasan las líneas del tren.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos solo por una noche antes de realizar un crucero. Debido a problemas con el vuelo llegamos muy tarde. De todas formas nos recibieron muy bien en la recepción. El cuarto fue muy cómodo, habitaciones amplias y súper acondicionadas. A la mañana el desayuno buffet fue abundante y rico.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

Muy lindo hotel. Excelente desayuno, las habitaciones son muy amplias y a pesar de no tener restaurante para almorzar y cenar uno puede pedir comida para que le entreguen en el hotel o bien prepararse algo en el microondas.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

El hotel realmente es confortable, me aloje una semana completa y todos los servicios que brinda para aquel que viaja por trabajo es muy bueno.
El hotel cuenta con uuna pileta realmente muy bonita, pero lamentablemente en mi estadia el clima no acompaño para que pudiese disfrutar de la misma.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014

Es segunda vez que nos alojamos en este hotel y de verdad me encanta
Limpio, Exelente desayuno, buena ubicación y muy buenas piezas por lo tanto la relación precio y servicio es optima
Además a 1 y medio km por la yamato hay un restaurante muy bueno llamado milles house
Lo recomiendo de todas maneras

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja