“cobro”

Embassy Suites by Hilton Boca Raton
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Boca Ratón
Opinión escrita 5 mayo 2014

Al momento de retirarnos teniamos un saldo de 47 solares por unos bebestibles q habíamos tomado , pero al revisar la tarjeta de crédito nos cobraron 150 us dollars, de los cuales todavía no nos han dado ninguna razón. Estuvimos con nuestras hijas q disfrutaron mucho del hotel y la ubicación era realmente buena . Las habitaciones nos gustaron mucho así como el desayuno, lo único q nos falto fue la caja de seguridad, claro q nunca nos falto nada en la pieza...pero uno nunca sabe. Recomiendo este hotel...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 7 marzo 2014

Cuando entramos en el hotel, el lobby y la zona de desayuno daba pena de lo viejo que era. Había carteles que avisaban de que estaban remodelando. Con lo que cuando fuimos a la habitación esperaba lo peor, y la sorpresa fue que la habitación era toda nueva. Estaba muy bien, una zona con TV, sofa y mesa, y a parte la cama con otra TV y el baño.
Pedimos servicio de habitaciones para cenar y tardaron bastante y la comida muy justa. No recomendaría hacerlo, no vale la pena.
El desayuno es variado y a pesar de tener a un cocinero haciendo tortillas en el momento, no se si es por el entorno que se ve muy viejo, pero la imagen es de baja calidad.
En esa zona hay mucho hoteles, creo que se puede encontrar algo mejor, mientras no arreglan lo que les queda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana. La habitación contaba con una sala de estar aparte con sofá, nevera, tv, cafetera y revistas de las atracciones de la ciudad.
Teníamos el desayuno incluido continental americano. La piscina estaba bien, había un jacuzzi con hidromasaje termal agradable.
Nos costo un poco al llegar después de las 8pm conseguir puesto de estacionamiento. Había que parquear lejos de la entrada del hotel.
Es un hotel normal recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2010

Viajamos desde Chile, un grupo de 14,tres familias, entre los que había niños, adolescentes, casados, solteros y adultos.
Reservamos el hotel recomendado por unos amigos y tuvimos una agradable estadía después de nuestro crucero por el Caribe.
Muy recomendable para familias, limpio, buenas camas, rico desayuno.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2009

Estuvimos cuatro noches para descansar de los parques de Orlando, es un hotel muy tranquilo, los cuartos comodos y limpios, el baño amplio, iluminado e impecable. El desayuno super cmpleto y la piscina perfecta ¡¡¡¡¡. Y el precio super¡¡¡¡ Mejor dicho volveriamos a hospedarnos en este hotel sin pensarlo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Boca Raton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Boca Raton

Dirección: 661 NW 53rd St, Boca Ratón, FL 33487-8210
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Boca Ratón
N.°9 de hoteles de negocios en Boca Ratón
N.°11 de hoteles para familias en Boca Ratón
Rango de precios: 117 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Boca Raton 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Boca Raton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton Boca Raton Boca Ratón, Florida
Embassy Suites Boca Raton