Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.685)
Filtrar opiniones
3.685 resultados
Puntuación de viajeros
2.620
741
189
88
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.620
741
189
88
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
556 - 561 de 3.685 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de junio de 2016

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRCPSocialMediaMgr, Public Relations Manager en Hyatt Regency Coconut Point Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRCPSocialMediaMgr, Public Relations Manager en Hyatt Regency Coconut Point Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRCPSocialMediaMgr, Public Relations Manager en Hyatt Regency Coconut Point Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRCPSocialMediaMgr, Public Relations Manager en Hyatt Regency Coconut Point Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRCPSocialMediaMgr, Public Relations Manager en Hyatt Regency Coconut Point Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones