767 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado en Bonita Spring, al Norte de Naples. Su ubicación es buena si te movilizas con auto, tiene espacio suficiente para aparcar sin inconvenientes y en forma gratuita. El check in fue rapido y sin inconvenientes. El cuarto es espacioso y cuenta con frigobar, la cama es genial....en tamaño y confort. Ropa de cama y de baño limpia y nueva. El desayuno es aceptable, no sobresale pero cuenta con lo necesario para ser satisfactorio.
El wifi es bueno pero el mismo persopersonal te recomienda usarlo unicamente para chatear o navegar, no para realizar transacciones u operaciones que impliquen clave ya que no cuenta con ninguna seguridad de acceso. No cuenta con caja de seguridad en el cuarto.
Hay un solo ascensor para una gran cantidad de habitaciones repartidas en 4 pisos, sin embargo en ningun caso hubo que esperarlo mas de 3 minutos. Al solicitar toallas para la playa, nos entregaron las que se usan para la piscina, dando dos por persona ya que no son toallones y son bastante pequeñas. Al lado de la recepción cuenta con heladera de bebidas, helados y chocolates o comidas rapidas para adquirir en el momento.
Volveria por su relacion costo beneficio...en auto, por supuesto!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
lq6633gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Bonita Springs Naples North, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018

Gracias por su reciente estadía y por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Sus comentarios son muy apreciados, ya que se utilizarán para mejorar el futuro de las experiencias de nuestros huéspedes. Esperamos que una vez más elijas quedarte con nosotros en La Quinta Inn and Suites Bonita Springs.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel , Súper cómodo y muy lindo , una lastima que solo lo pudimos disfrutar por el Huracán Irma , un solo día , ya que nos tuvimos que volver a Orlando , gracias José por tu ayuda mientras estuvimos ahí y por tus consejos , como así también María Eugenia , ambos empleados del hotel , les mando un cariño grande Julian de Mar del Plata Argentina

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
lq6633gm, Roopa AGM en La Quinta Inn & Suites Bonita Springs Naples North, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018

Gracias por la gran retroalimentación! Estamos muy contentos de que haya tenido una maravillosa estadía con nosotros en La Quinta Inn and Suites Bonita Springs. Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con el equipo, les encanta escuchar cuando reciben comentarios positivos. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recimendable y económico. Para 4 gastamos 85 para 4 por una noche y está todo muy bien, la limpieza, el desayuno, la pileta. Para estar de paso está bien. Está muy lejos de la playa. Como a unos 40 minutos. Recomendable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
lq6633gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Bonita Springs Naples North, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017

Gracias por quedarse con nosotros en La Quinta. Le agradecemos que tome el tiempo para escribir una reseña. Para futuras referencias, Barefoot Beach y Bonita Beach están a menos de 10 minutos. Espero verte de nuevo.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel con un desayuno bastante completo. Esta a unos 5 minutos en auto de una playa muy linda. Nos alojamos aca por necesidad porque en Naples estaba todo completo pero esta muy bien. Lo que no me gustó es que ni una persona que esta en recepción habla español.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
lq6633gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Bonita Springs Naples North, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us.
We appreciate your business.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

Ya conocia anteriormente el de Naples. Ahora Bonita Springs.
200% recomendable. Habitaciones impecables. Grandes. Cama gigante y super comoda.
Baño con ducha excelente.
Atención y servicio en el desayuno 11 puntos.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
lq6633gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites Bonita Springs Naples North, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thanks for your feedback! I’m pleased to hear that you had such an enjoyable stay at Bonita Springs Naples North La Quinta. Our team looks forward to providing you with exceptional service in the future.

It’s our commitment to serve our guests to our best ability and hope to always exceed your expectations. We’ll see you soon.

Sincerely,

Linda Mulch