Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Cape Coral/Fort Myers Area
Hoteles cercanos
Dolphin Key Resort(Cape Coral)
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Cape Coral/Fort Myers Area(Cape Coral)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hideaway Waterfront Resort & Hotel(Cape Coral)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
75 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
396 US$
380 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel 6 North Fort Myers(North Fort Myers)
73 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Fort Myers North(North Fort Myers)
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Fort Myers Waterfront(North Fort Myers)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Econo Lodge North(Fort Myers)
50 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
78 US$
74 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Puntuación de viajeros
84
98
73
21
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
84
98
73
21
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
128 - 133 de 283 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiexcapecoral, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiexcapecoral, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiexcapecoral, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiexcapecoral, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiexcapecoral, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cape Coral/Fort Myers Area, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones