“Delicias”

Cafe D'Antonio
En el puesto nº 9 de 41 Restaurantes en Celebration
Intervalo de precios: 0 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Concepto de innovacion llevado a la fama de restaurantes italianos con platos de acuerdo a la categoría del lugar
Enclavado en la mejor zona de Celebration, la atencion es muy eficiente, tanto como sus menúes de almuerzo y cena

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado e la mejor zona de orlando (celebration) y en la mas linda de celebration
La comida es exelenteeee
Los precios buenos!
Super recomnedable!
Lindisimo lugar

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy lindo, la atencion muy correcta, los precios bien..... pero la cominda no me sorprendió. Rico, pero nada especial.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor puntuacion para este Restaurante ...todo delicioso la atencion excelente la comida sublime ....el Pan el mejor y la vista insuperable hacia el lago y Downtown Celebration....Agradecidos y lo recomiendo totalmente....Exitos!!!

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto la comida, el antipasto no traía quesos! Los fetuccini Alfredo fueron los peores que probé! No vale la pena, no vayan!