“Excelente atención”
Opinión sobre Columbia Restaurant

Columbia Restaurant
Reserva con OpenTable
Columbia Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 39 Restaurantes en Celebration
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Cubana, Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Mi esposa y yo fuimos a comer ahí el año pasado para celebrar nuestro aniversario de bodas y disfrutamos mucho la velada. La comida era muy buena y la acompañamos con una sangría de la casa excelente. Lo que más nos gustó fue la atención que recibimos, incluso nos ubicaron con un camarero que hablaba español y sus recomendaciones se adaptaron muy bien a lo que pensábamos ordenar. Los precios están en el rango normal de ese tipo de restaurantes en la zona. Ciertamente hay poco espacio para estacionar, pero en nuestro caso encontramos suficiente considerando que fuimos un martes y no en fin de semana.

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La sangría acompañando toda la velada nos situó en cualquiera de los restaurantes españoles de Caracas. Pero hasta allí la similitud. Una buena carta de platos cubanos nos mostró la verdadera naturaleza del lugar. Frijoles negros sobre arroz blanco, guisos de carne al mejor estilo del caribe, pescados con condimentos y olores españoles como el ajo, tomates, cebollas, nos acercaron a platos mas afines a nuestros paladares. El lugar un poco frio y sobrio para ser un restaurante cubano-español pero confieso que es un paradigma. No todo el caribe ni lo español debe ser ruidoso y colorido. Es innegable el aporte cubano a la gastronomía de la Florida con toque español. El Columbia es uno de esos restaurantes fuera del circuito de parques que fácilmente se convierte en un destino en si mismo en el itinerario de actividades en Orlando. Volveremos.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Restaurante que repetimos en nuestro viaje con niños . Gran variedad de comida con platos de cocina española .

Opinión escrita 14 julio 2012

Estuve en dos oportunidades. La última fue para el 24-DIC-2011, para lo cual hice la reserva con mucha anticipación.

El lugar es muy bonito, ambientado al estilo colonial español y la conida es buena.
El entorno, Celebration, es uno de los vecindarios más bonitos de Orlando.

En cuanto a la atención, considero que debe mejorar bastante, aunque depende de quién atienda la mesa.

Básicamente hay dos salones. Uno más formal y silenciosovque el otro (este último es muy bullicioso, con música en vivo o grabada, pero a muy alto volumen.

Como se llena casi siempre, conviene hacer reserva.

Recomiendo: Sangría con vino español. Muy buena.

El parking suele ser un problema adicional a considerar, ya que no hay mucha disponibilidad en los alrededores. Tip: a la vuelta hay un terreno baldío quebse utiliza como parking y se paga tarifa flat.

Opinión escrita 7 junio 2012

estuvimos media hora sentados y no nos atendieron.