“Cobraron de más sin avisar y no había 3 camas aunque la reserva era para 3”

Meliá Orlando Hotel at Celebration
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Celebration
Opinión escrita 6 agosto 2012

Llegamos al hotel y nos dijeron que había que pagar 15$ más por noche en concepto de poder usar internet y el transporte (pésimo y sobrecargado) a los parques, que en teoría estaba incluido. Lamentable, es la primera vez que me pasa en varios decenios de viajes. Por otra parte la reserva era para 3 y nos encontramos con una cama de matrimonio y sin poder cambiar a dos camas. Discutiendo, nos pusieron otra sin cobrar (porque pretendían cobrarla) lamentablemente se hundía y terminamos durmiendo los tres en la misma cama dos noches, a la tercera noche logramos que nos cambiasen la cama supletoria por otra que no te crease problemas lumbares, en fin, que, unas vacaciones moviditas. No vuelvo a ir a la cadena Meliá.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 julio 2012

Estuvimos 9 días en este hotel con mi marido y mis 2 hijos de 6 y 10 años.
Lo elegimos basicamente por la ubicación y por la cocina completa que tiene la habitación.
Empezaré por lo bueno:
- La ubicación es muy práctica ya que se encuentra a 2 minutos de la carretera que cruza Orlando y que te lleva a los parques de Disney, Universal y a los Outlets. Además la zona es muy tranquila y expedita para llegar.
- Tiene desayuno incluido, aunque es muy básico (café, jugo o leche, medialunas, queques y facturitas) lo puedes retirar del comedor y llevartelo a la habitación para complementarlo con otras cosas compradas del supermercado. La entrega es rápida.
- La habitación tiene cocina completa, con refrigerador grande, cocina, lavaplatos, lavavajilla y loza, servicio y ollas. Ideal para familias, puedes cocina algo y lo mejor, congelar las botellas de agua para llevar a los parques.
- La arquitectura es muy bonita, un hotel bajo de 5 pisos y la zona de la piscina es muy agradable.
- Tiene servicio de lavandería gratis, muy útil.
- Los espacios de la habitación muy buenos, ampios y buen closet.
- Tiene Wi FI en la habitación, muy bueno.
Ahora lo no tan bueno:
- La primera impresión es de abandono. Los pasillos están pelados, vacios y es todo muy inóspito. No hay cuadros ni muebles que lo adornen cosa que lo hace muy poco acogedor.
- La limpeza en general deja mucho que deseear. Siempre nos encontramos basura en los ascensores. Y en la habitación el servicio de aseo era malo, limpiaba sólo por donde se veía y las camas ni las estiraban. Un par de veces me encontré con calcetines entremedio de las sábanas.
- Tomamos la habitacion de 1 cuarto, con sofá cama y éste era de lo peor! el colchón media 5 cm. y se salían los resortes. Malo, malo, malo!
(las habitaciones de 1 cuarto dan a la calle, sólo las de 2 dan a la pisicna)
- Los artefactos de la habitación eran MUY ruidosos, especialmente el refrigerador y el aire acondicionado que está instalado en un closet de la entrada. Al final, terminamos apagándolo todas las noches.
- La tostadora no funcionaba, así es que pedí 2 veces que me la cambiaran, pero nunca lo hicieron.
- La tarjeta para entrar a la habitación funcionaba cuando se le daba la gana. La mayoría de las veces teníamos que esperar que alguien nos abriera el pasillo para poder entrar al hotel.
- El shampoo que nos dejaron en la habitación estaba con el sello roto y usado.
Finalmente el hotel te cobra un resort fee diario por el agua, internet y el estacionamiento por US 15 más impuesto.
En general pasamos pocas horas en el Hotel, pero podría ser un excelente hotel si mejorara la limpieza y ciertos detalles que al final hacen la estadía agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de un cuarto dan a la calle, las de 2 cuartos dan a la piscina. Sugiero del piso 3...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2012

Estuve del 16 al 23 de Junio y el servicio fue fatal desde la misma llegada, una vez nos registramos con mi familia me dieron la llave y chao, nos toco a nosotros mismos llevar nuestro equipaje hasta la habitación. al día siguiente salimos a los parques y cuando volvimos hasta los vasos sucios estaban donde los habíamos dejado y la respuesta del hotel fue que diario solo tendían camas que el aseo era cada 4 días...quien puede dormir así por favor, tenia incluso como socio melía pensado tomar 3 días adicionales allí pero preferí cancelarlo e irme a un hotel de disney donde el cambio es absoluto. cuando a la recepción a cancelar los 3 días adicionales y explique mi malestar ni se inmutaron, solo me dijeron señor ya esta su cancelación hecha y adiós. Terrible!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

Estuvimos con mi señora a fines de mayo de 2012.- El hotel esta muy bien ubicado, cerca de los parques de disney , centros comeciales etc.- la zona es muy tranquila y posee excelente zona de estacionamiento ( incluido en el precio) .- Las habitaciones muy confortables , equipadas con todo lo necesario .- La piscina hermosa , muy cuidada y limpia, con toallas disponibles a toda hora .- realmente pasamos unos dias muy lindos en ese hotel.- El personal excelente , muy buen trato y cordialidad.- Lo unico que deberian hacer es cambiar al gerente , que segun me dijeron los empleados( dado que nunca nos atendio) es el mismo gerente del hotel anterior y realmente no se ajusta a lo que representa la marca Melia .- Tuvimos que ir a pedir jabones y champu en el baño , dado que nos dejaban los usados del dia anterior , lo mismo pasaba con el cafe y la leche.- Un miserable total este tipo- Estas en un hotel de categoria y tenias que pedir por favor un jaboncito.- Tuve la suerte de ser atendido en mis reclamos por David Gines , quien se mostro muy amable y escucho los motivos expuestos, los cuales compartio y soluciono inmediatamente.- Los demas chicos y chicas de la conserjeria y del bar son un fenomeno.- Si tenes un hermoso hotel, hermosa piscina, muy buenas habitaciones y por sobre todas las cosas un gran equipo humano , como podes desfraudar a los huespedes con la miseria .- Si entras al hotel por un dia te ponen todo nuevo ( jabon, cafe, leche, etc) , ahora si te hospedas una semana como nosotros no te reponen nada.- parece comico, pero es asi ¡¡¡¡¡ Lastima que no lo supe antes, asi alquilaba la habitacion por un dia y repetia la operacion 7 veces y todo resuelto ¡¡¡¡¡¡¡ Un gran hotel, pero por favor, cambien el gerenciamiento .-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mas caras.- Si esta en tu presupuesto se justifica , per...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Sr. Eduardo,

Hola! Gracias por compartir su opinion de nuestro hotel, le agradecemos su participacion. Por favor avisenos cuando regrese a Orlando, nos encantaria que se hospedara con nosotros nuevamente! Saludos,

Sinceramente,

David F. Gines
Guest Experience Manager
Melia Orlando Suite Hotel at Celebration

Opinión escrita 7 junio 2012

Excelente hotel donde estuvimos 14 dias disfrutando de sus instalaciones y de su personal.siempre amable.
Las habitaciones soleadas con balcon sobre una amplia y agradable piscina, Muy limpio y servicio diario, el equipamiento completo como un departamento. Su restaurante bien servido para el desayuno y comidas. Lavanderia de autoservicio gratis, equipada. Ibamos al supermercado, restaurantes y tiendas caminando a 15 minutos, El servicio gratis de shuttle a la pequeña ciudad de Celebration y a los parques de Disney y demas. Sin dudas volveriamos a este mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celebration
Caribe Royale Orlando
Quality Suites The Royale Parc Suites
Waldorf Astoria Orlando
Waldorf Astoria Orlando
N.° 27 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Celebration con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Orlando Hotel at Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Orlando Hotel at Celebration

Dirección: 225 Celebration Pl, Celebration, FL 34747-4601 (Previamente Mona Lisa Suite Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios: 75 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Orlando Hotel at Celebration 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Orlando Hotel at Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mona Lisa Suite Hotel
Mona Lisa Celebration