“Hotel muy acogedor” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Celebration
Cádiz, España
“Hotel muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Para ir en familia es estupendo,apartamento muy amplio,con cocina,habitaciones muy grandes,tienes un autobús gratuito que te lleva al parque Disney, los horarios te lo dan en la recepción,tienes también un servicio de coche que te llevan y te traen a los centros comerciales a la hora que quieras, el servicio muy atento,lo único que no me gusto fue el desayuno muy malo para ser un Meliá,no son como los desayunos de aquí,bueno y que te cobran 15 dólares por habitación y noche,por lo demás muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En general nuestra opinión es muy buena del hotel y los profesionales que trabajan. Conseguimos una oferta en Booking que calidad-precio era increible ,( imposible encontrar en europa una suite de dos habitaciones con dos baños completos, cocina y comedor a 880 euros la semana incluido el desayuno continental). Las habitaciones amplísimas y la concina con más de lo imprescindible, si bien nosotros no la utilizamos pués pasabamos todo el día en el parque y después del agotamiento preferiamos tomar en el bar algún plato de la carta o que nos acercásen al pueblo a disfrutar de algunos de los restaurantes del lugar. Ofrecen un servicio de transporte gratuito, para las areas más cercanas, como són Celebration , supermercado -farmacia, gimnasio en la zona del hospital ...nosotros lo utilizamos en varias ocasiones...y si que comentamos que sería bueno mejorar el servicio en las horas puntas , pués podías llegar a esperar 20 " ( ocurrió en una sola ocasion ) a que nos recogieran . Este aspecto ya lo tenían en cuenta los chóferes y nos recomendaron avisar con 30 minutos de adelanto para ellos poder programarse.
El servicio de autobuses a los parques es poco flexible, dispone de pocas horas o intervalos. A nosotros nos gustaba estar a las 8´30 ya en las colas de entrada, para poder disfrutar de las atracciones antes que llegasen las abalanchas( cosa que recomendamos , pués nunca hicimos
más de media hora de espera). Los autobuses o llegaban muy pronto , que coincidia con el desayuno o demasiado tarde...así que utilizamos el servicio de taxi privado que el hotel dispone....a mencionar el chófer Giorgio por su profesionalidad y honestidad...siempre nos dió los precios que marcan las tarifas...no nos cobraba la entrada que hacen pagar a los vehículos
por entrar a los parques ( ya que con el tiquet el ya entraba gratis durante todo el día) , cosa que si hicieron en el primer día , y otros detalles de agradecer. Para regresar utilizabamos los taxis amarillos ...que estan en los parques esperando ...( su tarifa también es fija) .
Agradecer a la recepción, camareros, personal del bar/restaurante etc que hicieron que nuestra estancia fuera perfecta.
La piscina está climatizada...todas las tardes cuando llegabamos del parque nos dabamos algún baño .
El servicio de lavadora/secadora también lo utilizamos...si se necesita detergente o suavizante hay una máquina espenedora (a 1 dolar 25 c....cada uno) y la utilización de las lavadoras es gratuito.
De los restaurantes de Celebretion recomendamos El Columbia...fuimos dos noches y nos encantó.
Algún viajero habla de los 15 dolares que cobran al día por habitación por el uso de piscina/ toallas, wifi, etc...creemos que no es para nada desorbitante teniendo en cuenta el precio de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos pedir habitación a partir de la planta 3...creemos que son de las que se disfruta de más...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tulua, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

A la llegada buena atencion y el servicio a la habitacion excelente, el Sofacama muy incomodo y mal estado, por lo demas buena atencion, buenas instalaciones, muy importante que esta cerca a los parques y en una zona muy bonita.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena alternativa, muy buena ubicación a pesar de estar fuera de Disney, pegado una via rápida de comunicación.
El personal en general nos brindo una muy buena atención, cordiales, siempre dispuestos a ayudar, rescato la atención de Guiseppe, nuestro mozo de todas las noches, gracias por tu amabilidad y trato.
Las habitaciones muy grandes, con un living comedor cocina grande y completo, no le falta nada, hasta la heladera, la cocina y el microondas son grandes. La habitación también muy grande y comoda, con placares espaciosos para guardar la ropa y las valijas; el baño también muy grande, practico y comodo.
El área de la pileta tiene mucho lugar para relajarse, la pileta limpia, el jacuzzi también, con buena temperatura el agua, toallas, juegos para los chicos (ping pong, metegol), atención del bar y del restaurant en la pileta.
El hotel esta muy bien presentado, mantenido y cuidado.
Sin lugar a dudas volveria o lo recomendaría sin dudarlo!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Las habitaciones en los pisos superiores tienen más privacidad, pero al parecer todas las suites tienen las mismas comodidades. Son Excelentes!
Amplias, con un buen comedor y un living, ideal para descansar y convcbersar luego de un día de paseo. Caben 4 personas perfectamente, ya que hay un dormitorio con cama matrimonial muy cómoda, y en el living pueden dormir 2 o 3 personas.
Tiene parking sin costo extra.
Está muy cerca de las atracciones de Disney, y también de centros comerciales, farmacias, etc. Excelente, lo recomiendo ampliamente.Volvería
El desayuno es pobre para el nivel del hotel. Deberían poner algún buen jugo o unas buenas frutas, son detalles que le dan jerarquía, y la cadena Meliá se los merece...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celebration
Caribe Royale All Suite Hotel & Convention Center
4.5 de 5 burbujas 4.424 opiniones

¿Has estado en Meliá Orlando Hotel at Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Orlando Hotel at Celebration

Establecimiento: Meliá Orlando Hotel at Celebration
Dirección: 225 Celebration Pl, Celebration, FL 34747-4601 (Previamente Mona Lisa Suite Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 1.271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Orlando Hotel at Celebration 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Orlando Hotel at Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mona Lisa Orlando
Mona Lisa Celebration