“CUIDADO!! ROBAN EN LAS HABITACIONES!!”

Meliá Orlando Hotel at Celebration
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Celebration
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hace un par de semanas estuvimos alojados. Todo parecía perfecto (trato del personal, limpieza, ubicación...) Para no llevar todo el dinero en cash que habíamos cambiado a dólares encima, dejamos dos carteras con $700 cada una (evidentemente no a la vista, y en sitios diferentes de la habitación). El último día, cuando preparábamos las maletas para irnos, al coger dichas carteras, en una había $480 y en la otra $400!!!
Lo denunciamos en la recepción del hotel y pedimos que viniese la policía, pero como perdíamos el avión, nos tuvimos que marchar antes de que llegara. En el hotel nos juraron y perjuraron que no nos preocupásemos, que iban a investigar quien había sido y que se pondrían en contacto con nosotros.
Unos días más tarde recibimos un correo diciendo que no se hacían cargo de nada. Sin explicaciones. Sin ni siquiera una disculpa.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel está muy cerca de Magic Kingdom. La habitación era amplia y la cama de matrimonio muy grande y muy cómoda. Para la niña le pusieron el sofá cama pero el colchón estaba en muy mal estado. Reclamamos y nos pusieron una cama supletoria muy cómoda. La cocina está bien equipada. La zona de piscina es agradable.
El desayuno incluido en el precio que pagamos era un podo escaso pero estaba bien.
Lo que no nos gustó es que en la tarifa que pagamos ponía que estaba todo incluido y al llegar al hotel nos cobraros 15 dólares diarios por "fee resort" (internet, parking, piscina, etc). Te lo venden como incluido en lo que pagas y al llegar al hotel hay que volver a pagarlo.
Casi enfrente hay un supermercado, aunque un poco pequeño y con poca variedad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

ubicación perfecta, tranquilo, organizado. el personal es amable ,quiere ayudar y facilita la comunicación. es limpio y ordenado. facilita transporte a ciudades vecinas como Celebration. lo recomiendo para aquellos que los gusta descanzar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 4 mayo 2014

Las habitaciones bastante grandes y con bastantes servicios, la alberca muy agradable y la zona excelente, cerca del centro de Celebration (muy bonito) y de los parques de Disneyworld, y todo esto por un precio bastante accesible.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel es bueno, el desayuno continental lo tiene incluido pero es malo ya que solo incluye cafe, jugo y 2 panes; ademas el desayuno adicional o a la carta es caro.

La habitaciones son amplias muy limpias, lo unico malo es que el aire acondicionado hace mucho ruido. Los parques de Orlando quedan a 10 mins. estan muy cerca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celebration
Caribe Royale Orlando
Quality Suites The Royale Parc Suites
Waldorf Astoria Orlando
Waldorf Astoria Orlando
N.° 28 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Celebration con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Orlando Hotel at Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Orlando Hotel at Celebration

Dirección: 225 Celebration Pl, Celebration, FL 34747-4601 (Previamente Mona Lisa Suite Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios: 75 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Orlando Hotel at Celebration 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Orlando Hotel at Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mona Lisa Suite Hotel
Mona Lisa Celebration