“excelente hotel!!”

Meliá Orlando Hotel at Celebration
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Celebration
“excelente hotel!!”
Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es espectacular!!!Las habitaciones son muy bellas,super comodas,muy amplias.....estuvimos hospedados en la habitacion 143,con vista a la piscina y a un paso del estacionamiento,todo cerquita,no se puede pedir mas!!Lo unico que le podria criticar al hotel es la limpieza,no se realiza,hacen la cama y nada mas,es una pena.El dia que llegamos me sorprendio,,estaba todo impecable,pero en los 7 dias que estuvimos,solamente 2 dias note que limpiaron los 2 cuartos con un poco mas de dedicacion.Otra cuestion es que cuando llegas a la noche no tienen servicio de restaurante,nada,a las 22hs ya no hay mas nada!!!No quiero dejar pasar la oportunidad de destacar la atencion del mozo del desayuno Jairo,que buena predispocicion para todo,muy servicial.Sin duda volveriamos a hospedarnos en el hotel,esta cerca de todo,parques oulets,todo cerca,excelente ubicacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 2 junio 2014

Un autentico hotel de 5 estrellas ubicado cerca de los Parques de Disney, a solo 5 minutos de Magic Kingdom y con la mejor recreación que se puede obtener en Orlando. Atención de alto nivel, habitaciones confortables, áreas de recreación de muy buena calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Opinión escrita el 2 junio 2014

Me gusto mucho el hotel y el trato magnifico de sus empleado, la piscina esta muy bien y las instalaciones muy cuidadas.
El restaurante del hotel tanto como desayunos como comidas y cenas esta muy bien .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alicante, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hace un par de semanas estuvimos alojados. Todo parecía perfecto (trato del personal, limpieza, ubicación...) Para no llevar todo el dinero en cash que habíamos cambiado a dólares encima, dejamos dos carteras con $700 cada una (evidentemente no a la vista, y en sitios diferentes de la habitación). El último día, cuando preparábamos las maletas para irnos, al coger dichas carteras, en una había $480 y en la otra $400!!!
Lo denunciamos en la recepción del hotel y pedimos que viniese la policía, pero como perdíamos el avión, nos tuvimos que marchar antes de que llegara. En el hotel nos juraron y perjuraron que no nos preocupásemos, que iban a investigar quien había sido y que se pondrían en contacto con nosotros.
Unos días más tarde recibimos un correo diciendo que no se hacían cargo de nada. Sin explicaciones. Sin ni siquiera una disculpa.

• Se alojó en mayo de 2014
Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está muy cerca de Magic Kingdom. La habitación era amplia y la cama de matrimonio muy grande y muy cómoda. Para la niña le pusieron el sofá cama pero el colchón estaba en muy mal estado. Reclamamos y nos pusieron una cama supletoria muy cómoda. La cocina está bien equipada. La zona de piscina es agradable.
El desayuno incluido en el precio que pagamos era un podo escaso pero estaba bien.
Lo que no nos gustó es que en la tarifa que pagamos ponía que estaba todo incluido y al llegar al hotel nos cobraros 15 dólares diarios por "fee resort" (internet, parking, piscina, etc). Te lo venden como incluido en lo que pagas y al llegar al hotel hay que volver a pagarlo.
Casi enfrente hay un supermercado, aunque un poco pequeño y con poca variedad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celebration
Bohemian Hotel Celebration, Autograph Collection
N.° 1 de 338 en Orlando

¿Has estado en Meliá Orlando Hotel at Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Orlando Hotel at Celebration

Establecimiento: Meliá Orlando Hotel at Celebration
Dirección: 225 Celebration Pl, Celebration, FL 34747-4601 (Previamente Mona Lisa Suite Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Orlando Hotel at Celebration 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Orlando Hotel at Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monalisa Orlando
Mona Lisa Celebration