“GREAT STAY !!!!”

Baymont Inn & Suites Celebration
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Celebration
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Un maravilloso fin de semana para visitar a mi HIJA y celebrar mi cumpleanos! El Hotel es confortable,... un poco viejos los corredores pero en general es muy bueno! Lo recomiendo ademas que es accesible economicamente...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites

Opinión escrita 26 mayo 2012

Fuimos tres dias, para ir basicamente a los parques de Orlando.. La habitacion es limpia, segura, tiene wifi gratis, parking gratis y el desayuno es agradable.

Tiene una pileta de natacion linda, un poco fria el agua, pero estàba bien por que hacia mucho calor cuando estuvimos alli.

Fui con familia , hijos, etc...

Lindo hotel.. lo recomiendo.. volveria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2012

Me pareció muy aceptable, siempre limpio, las camas comodísimas, la habitación espaciosa, la recepción esta muy bonita y las habitaciones agradables. Estuvimos 9 noches,cómodos, con heladera, microhondas , tv plasma y buen aire acondicionado. Creo que reúne todo lo que se necesita en Orlando, ya que no estas en todo el día en el hotel y para la noche encontras una habitación limpia, confortable y con heladera, que es bárbaro para tener siempre algo fresco para tomar o incluso comer.El desayuno es cierto que es todo dulce, pero abundante, cereales, muffins, donnut, tostadas, waffles etc. Tuvimos una excelente estadía

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

Las habitaciones están renovadas, camas confortables, plasma, limpia. El corredor no es muy bueno ya que es de cemento, los elevadores muy viejos y sucios. El desayuno malo solo dulce nada de sal. Para el precio pagado estuvo acorde. Por mejorar el desayuno, elevador y corredores.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2012

insectos en la pieza, el hall de entrada muy bonito, desayuno muy básico y malo, sin kitchen, solo vasos de cartón,un refrigerador ruidoso, un lavaplatos y un microhondas.Baño sin ducha teléfono.
Habitaciones muy ruidosas, ya que las mucamas en la mañana pasaban muy temprano con los carros del aseo. el piso de los pasillos de cemento afinadopor lo tanto el ruido era insoportable. piscina sin jacuzzi.
Internet deficiente. 2 estrellas con suerte.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celebration
A 5,3 km
A 7,3 km
Celebration Suites
Celebration Suites
N.° 17 de 154 en Kissimmee

Hoteles en la zona de Celebration con opiniones recientes

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Celebration

Dirección: 7601 Black Lake Rd, Celebration, FL 34747-1756
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios: 55 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Celebration 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Inn And Suites Celebration
Baymont Posada And Suites Celebration