1.628 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Es un bonito, limpio, céntrico y moderno hotel pero que tiene sus detalles, piscina muy pequeña y atención muy deficiente sobre todo en temporada, no hay servicio en la playa y hay que estar claro que se debe pagar un fee y también por cada silla adicional, la comida fusion del hotel en mi opinion es para una ciudad como New York, no para una playa.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

te ponen el parkin free y te cobran 25 dolares por dia valet parking y es la unica manera de estacionar, te dan tarjetas para sacar toallas, un embole y si perdes la tarjeta 45 doalres sale. Y un detalle un dia nos sacaron de la pileta por un evento privado, super amables pero afueraaa....El hotel es un lujo, hermoso, supero ubicado todos muy amables. Solo esos detalles ....no volveria . Fines de semana pileta repleta.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
NicholasD1826, Director of Rooms en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Dear Trail769707,

Thank you for staying at the Wyndham Grand Clearwater Beach. We appreciate the feedback and apologize for the busyness of the pool area. It is a very popular place to be on the weekends. We are glad to hear you had a good time and appreciate your honesty.

Sincerely,

Nick Darato
Director of Rooms
Wyndham Grand Clearwater Beach

Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Estuve entre reservar en el Wyndham y el Opal y me hospede en el Wyndham ya que es un hotel nuevo. Después de estar en el lugar puedo decir que el Opal es más lujoso pero a la ves el Wyndham queda mas cerca de lo que es el centro mismo... la playa es la misma pero me gusto mas el sector del wyndham pues no se acumula tanta gente.
Tratar de no ir fin de semana ya que hay demasiada gente.
Muy importante el Wyndham posee dos alas una del hotel y la otra de condominio lo que lo hace que hayan muchos niños y gente en la piscina.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Nicholas D, Director of Rooms en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Dear vafao,

Thank you for staying at the Wyndham Grand Clearwater Beach. We appreciate the feedback and hope that you will consider staying with us again in the future.

Sincerely,

Nick Darato
Director of Rooms
Wyndham Grand Clearwater Beach

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

el Hotel está perfectamente ubicado, cerca del Pier 60 y de los restaurantes. La vista es inmejorable también, sobre todo los atardeceres. Esta todo muy limpio, habitaciones, espacios comunes, pasillos,etc. El wifi funciona perfectamente en todas las areas del hotel, e incluso desde la playa toma algo de señal. Las camas son comodas. La habitación cuenta con un pequeño refrigerador y cafetera con insumos. El placard es un poco pequeño si se toma en cuenta que son habitaciones para cuatro personas. El trato del personal es correcto pero bastante impersonal, en nuestro caso tuve que pedir insumos para el baño y repetir el pedido ya que no lo llevaron. No recibí ningún tipo de disculpas. Del mismo modo, nuestras valijas fueron enviadas por la aerolinea dos dias despues de nuestra llegada, y si bien avisé que llegarían, nunca fui notifcada cuando sucedió. Solo me enteré que estaban cuando fui rastreando al personal a cargo del sector maletas. El desayuno no está incluido en la tarifa. El fee de resort y el estacionamiento (que solo es con valet parking) son gastos extras que hay que tener en cuenta. No incluye las sombrillas ni reposeras en la playa, pero conviene comprarlas si uno va a ir mas de dos dias a la playa ya que el alquiler resulta más caro. La comida que venden en la pileta es rica, bien preparada al igual que los tragos. El ambiente es familiar, la temperatura del agua está perfecta, un poco de exceso de productos quimicos de pileta (mis ojos detectan al momento estos productos). Recomiendo mucho este hotel, seguramente volveré ya que Clearwater tiene la playa más linda que he visto en Florida!!

Consejo sobre las habitaciones: las de vista a playa valen cada dolar, la vista es impresionante
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jason B, Director of Guest Services en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Dear ceciliademendoza,
Thank you for choosing Wyndham Grand Clearwater Beach for your recent stay and for recommending your experience on TripAdvisor. I am very pleased to learn you enjoyed your stay with us. We certainly look forward to welcoming you back.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paso a explicar el título el hotel tiene muy buena infraestructura, las habitaciones ( la cama no es sommier tiene un cajón de madera mi hijo y yo ya nos golpeamos con la punta son un peligro) y el baño clásicos, buena vista al mar, linda pileta, gimnasio todo lo de un hotel de 4 estrellas.
Ahora explico el resto el estacionamiento sale 25 u$s más tax es aceptable pero el resort fee sale lo mismo (25) pero es solo para la pileta un hotel en primera línea de playa ( hay que cruzar la calle?) no te da la sombrilla ni las reposeras creyendo que estaba cubierto el gasto de sombrilla fui a la playa y literalmente me echaron como a un perro nadie me lo aclaro es más pregunte y me dijeron en el hotel que podía usar las sombrillas de la playa pero no me dijeron que salían entre 30 y 40 dolares.
Luego de presentar mi queja me van a devolver el resort fee ( es lo que corresponde pero si no decís nada te lo cobran igual). El desayuno me lo cobraron en la agencia de viajes pero a ellos no le figura ( esto no es problema del hotel espero?, reclamare cuando llegue) pero gentilmente me regalaron un día de desayuno cuando me retiraba me dieron la cuenta el total era de 68 dólares ( 23 x adulto y 11 los niños) pero el total de la cuenta era 93 te suman propina 19 por ciento de todo lo que consumas en el hotel pase un mal momento por que tuve que buscar al gerente y explicarle que era gratis al fin de cuentas me solucionó el problema. Pero tengan cuidado te cobran por todo 19 % y obvio la tax de eso no se salva nadie. Todavía estoy hospedado en la habitación 1214 espero que alguien de la gerencia lea esto y me pida disculpas por todas las molestias igualmente el desayuno lo perdí no pienso pagar todos los dia 93 dólares es un robo.
Destacó la buena predisposición de las chicas de habla hispana del servicio de valet.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WyndhamgrandCB, Executive Assistant en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Querido pablo n,

Gracias por proporcionarnos comentarios prácticos sobre el precio durante su estadía. Nos disculpamos sinceramente por la falta de comunicación previa a su estadía.
Mientras proporcionamos vistas despejadas de la playa, hay un pequeño paseo a la arena, que es un área pública, no de nuestra propiedad. Nuestros equipos estarán encantados de ayudar a asegurar un alquiler de cabaña o silla de playa desde la recepción. Supervisamos continuamente los comentarios sinceros de los invitados, como usted mismo, mientras seguimos adelante y le agradecemos que comparta con nosotros.

El más cálido saludo,

Gabrielle Allman