2.194 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la playa privada y el restaurante que brinda muy buenas opciones .. Cuartos muy limpios, cómodos y excelente servicio. Totalmente recomendado si quieres pasar un buen fin de semana en familia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

En Clearwater si se desea tranquilidad buena elección, preferentemente con vista a la playa.
Hotel acondicionado, le falta un poco pero esta bien para descansar, ir a la pileta y a la playa ya que cuenta con su propia playa.
Servicio: muy bien
Atencion: excelente
Ubicacion: muy buena
en resumen volveria a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la playa
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Estuvimos dos noches; habitación amplia con una estupenda terraza frente al mar y la pequeña playa, particular del hotel, debajo justo. Eso sí , si no contratas habitación con vistas al mar, hacia el otro lado dan al aparcamiento y pierde mucho.
Muy tranquilo, con restaurantes cruzando la calle y también en el hotel donde tomamos un lunch después de la playa.
Agradable paseo hasta el "pier" en el frente de mar.
Un poco viejo, aunque digno, necesita un lifting.
Personal amable, salvo alguna de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar sin duda
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Estuvimos 2 noches con mi marido. Llegamos creyendo que teníamos vista al mar pero no fue así y como el hotel estaba lleno no pudimos cambiarnos de habitación. Nos tocó con vista al parking y a la calle donde pasan muchos vehículos durante todo el día...a la noche calma un poco por suerte. De haber sabido esto hubiera elegido un hotel más económico. No vale la pena si no tienen vista al mar! encima las ventanas no son de doble vidrio y se escucha mucho el ruido de afuera. Más allá de esto las habitaciones son lindas aunque le falta un poco de modernización al bano. Se nota que es un hotel viejo y que intentaron renovarlo algo pero les falta. Las camas son cómodas. El bano chico. WIFI de alta velocidad en todo el hotel. Lo único que vale la pena es la playa privada que tiene con reposeras, toallas, wifi y bar aunque para usarlo hay que pagar un fee. Enfrente hay un restaurante Italiano muy bueno, un supermercado, al lado un Ihop y se puede ir al centro caminando durante 10 minutos aproximadamente. No tiene desayuno en el bar del lobby venden café de Starbucks pero un poco más caro que en los locales de la cadena. La atención del personal es buena y destaco la de Briana de Jamaica que fue muy amable con nosotros! Tiene parking, caja fuerte y secador de pelo. Si volvemos lo haríamos para tener vista al mar sin dudas!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buena ubicación, a 300 mts del centro de Clearwater, la playa es privada, pequeña , sin olas porque es parte de un canal. Las instalaciones están de acuerdo al precio, limpio y amplio.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia