“aburrrida”

Clearwater Marine Aquarium
Reserva con antelación
21,89 $*
y más
Entrada general al acuario marino Clearwater
78,98 $*
Viaje de un día al acuario marino Clearwater desde Orlando
77,98 $*
Winter the Dolphin Tour at Clearwater Beach from Orlando
En el puesto nº 7 de 86 cosas que hacer en Clearwater
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2013

Te atrae visitarlo por la pelicula de Winter, ya que cuando mi nieta lo vio siempre queria ir y se lo prometi. Viaje de Puerto Rico a Tampa y luego de Bushgarden hacia Clearwater en viaje es muy bonito. Pero cuando llegas al lugar sientes que se te ha dañado el dia. ya que es muy poco de ver. Retratarse con Winter es exageadamente caro aunque sea para una Buena obra.
Si quizas fuera mas economico podrian recaudar mas porque estaria al alcance de otras personas. Termine retratando la nieta con el otro delfin ( Panama). Deberia tener mas animals o atracciones para aprovechar el viaje. Su museo es muy bonito.

Hay nuevas opiniones acerca del Clearwater Marine Aquarium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2013

Conocimos Clearwater Beach este año, y nos parecio fabulosa. La ciudad, la playa, la arena, el sunset, todo expectacular.- Ahora, mi hija casi me obligò a ir a CLEARWATER MARINE AQUARIUM, solo por el delfin WINTER.- Y eso es lo unico que hay en ese lugar. si a alguien le gusta ver a 3 delfines viviendo en una pileta. realmente me dio pena el delfin, no por su accidente que lo dejo sin su cola, sino por el negocio que montaron en su nombre. No me gusto el lugar, ya que ademas de los 3 delfines, 2 pelicanos, 1 tortuga y 1 ¿tiburon?; no hay nada para ver. absolutamente nada. Las instalaciones son muy pobres, y lo que hay para ver, mucho menos. nunca mas iria a ese lugar.-

Opinión escrita 9 febrero 2013

Estuvimos en Orlando y Fuimos a CMA porque mi hija deseaba conocer a Winter. Pasamos la mañana en el acuario, muy emocionados con los animales que se encuentran allí, y por conocer la bella labor que realizan en este centro. En la tarde aprovechamos la playa, muy tranquila y hermosa. Son dos horas de camino desde Orlando pero valió la pena la experiencia.

Opinión escrita 11 enero 2013

Estube con mi familia visitando el Aquario, ya que estamos de paseo en la florida, tuve la oportunidad de ver Winter el delfín la película y el conocer este sitio es una experiencia muy enriquecedora ya que es un sitio que fue totalmente destruido por un huracan y con la cpolaboracion de muchas personas volvio a funcionar, aparte de esto sirve para la superacion de muchas personas lisiadas , los costos son económicos y en realidad la ciudad donde se encuentra es espectacular, la visita es de aproximadamente 2 horas.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

tienen que ir a ver a Winter el delfin de la pelucula Dolphin Tale al Marine Aquarium y disfrutar del pintoresco pueblo de Clearwater. El sunset es espectacular y las playas del Golfo de Mexico son muy lindas tambien...