“Hay un Delfin si cola: WINTER”

Clearwater Marine Aquarium
Reserva con antelación
Comprar entradas online
22,89 $*
y más
Entrada general al acuario marino Clearwater
78,99 $*
Viaje de un día al acuario marino Clearwater desde Orlando
77,99 $*
Winter the Dolphin Tour at Clearwater Beach from Orlando
En el puesto nº 8 de 87 cosas que hacer en Clearwater
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 agosto 2013

Este es un pequeno acuario que esta en clearwater beach en tampa, alli tienen al famoso delfin winter, que fue rescatado atrapado en unas redes que cazan langostas, el pobre perdio su cola pero eso no le impide nadar, le han hecho protesis y hasta hizo una pelicula demostrando el deseo de vivir....no dejes de ir a conocerlo, hay muchos animalitos rescatados tambien hay una nutria invalida de las piernas pero eso no le impide nadar, en el acuario hace calor asi que ve con ropa muy fresca, la entrada es como 30$

Escribe una opiniónOpiniones (6.202)

Opinión escrita 1 agosto 2013

Este fin de semana visitamos este aquarium y fue un viaje en vano es demasiaso pequeno para el volumen de personas que lo visitan Los parqueos son escasos por lo que estubimos un buen rato para parquer finalmente tuvimos que parquer en la calle auque Los trabajadores son muy amable y Te Indican todo el tiempo Como parquer y donde una vez dentro no hay mucho que ver 4 delfines unas pocas mantas rayas y el shoW DE Los delfines no es nada extraordinario en fin muy poco que ver ....Los ninos no estaban contenttos , pero Si lo combinan con Otras ofertas que Ellos ofrecen Como un tur en bote o por la ciudad pues entonces Si vale la Pena ......pero Como visitarlo solamente eno es una buena option..............
N

Opinión escrita 26 julio 2013

Muy pocos animales. Winter no hace ningún show. Y los espacios que anuncian como show de delfines, son explicaciones de la vida de los delfines y espacios para que familias se tomen fotos.
La infraestructura muy pobre y dado lo que vimos, me pareció carísima la boleta

Opinión escrita 15 junio 2013

el motivo por el que fuimos a clearwater fue que nuestras hijas querian conocer a winter el delfin, fuimos de orlando hacia alla, el acuario decepcionante fuera de winter y dos delfines mas y uno q otrp pez nada q ver, descuidado. pero clearwater nos encanto! las playas, la arena blanca suave, muy grande la playa, el muelle lleno de vida, musica, malabares, magos etc. comimos en un restaurant de la playa (no recuerdo el nombre) muy rico y agradable! nos gusto tanto, que estamos pensando en nuestro siguiente viaje a florida, pasar unos dias ahi. hay un monton de hoteles, para escoger. precioso lugar!

Opinión escrita 15 junio 2013

Es un paseo lindo para un dia que no puedas disfrutar de la playa, y mas si estas con niños, a ellos les encanta este lugar. Me parecio muy interesante la historia de Winter y lo que hacen por cuidarlo. Mi sensacion fue que es un lugar lleno de amor por los animales. Fuimos con nuestro hijo y el quedo encantado con el lugar. Lamentablemente es todo en ingles, asique al principo estbamos medio perdidos, pero se nos acerco muy amablemente un Sr. encantador llamado Luis y nos fue explicando todo para que comprendieramos bien la historia de este lindo delfin y para que supieramos cual es el trabajo que alli realizan. Gracias Luis y felicitaciones a la gente del aquarium por hacer tanto con tanto amor.