“Increíble”

Reserva con antelación
Info
74,99 US$*
y más
Clearwater Beach Day Trip from Orlando with...
En el puesto nº 1 de 93 cosas que hacer en Clearwater
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Es un lugar muy tranquilo... Ideal para descansar y salir a caminar por la noche!
Tal vez el mar no es tan claro como en la otra costa, sin embargo siegue siendo super recomendable!!! Hermoso hermoso hermoso!

Escribe una opiniónOpiniones (10.009)

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Realmente quiero volver, lindo, limpio, tranquilo, el mar del golfo es espectacular, muy ordenado todo. La gente es amigable y muchos servicios, el clima estubo bien, en pleno enero.
Recomiendo visitar este lugar.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Fuimos en invierno y nos tocaron días de lluvia. A pesar de todo las playas del Golfo de México son increíbles !!!!

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Fuimos a esta playa desde Tampa para descansar de los parques de Busch Gardens. Desde el estacionamiento a los servicios, es una muy buena playa. Muy cuidada, limpia, con buena arena, con mujeres salvavidas al estilo Baywatch. Esta playa pública es de lo mejor que vi por la costa del Golfo de México.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todos mis domingos libres se lo dedico a esté lugar hermoso de Florida, es encantador visitar este lugar, principalmente en verano tiene un clima fabuloso.