“Lindo balneario y atrccion en su playa y muelle 60”
Opinión sobre Clearwater Beach

Clearwater Beach
Reserva con antelación
Info
74,99 US$*
y más
Clearwater Beach Day Trip from Orlando with Optional Upgrades
En el puesto nº 1 de 88 cosas que hacer en Clearwater
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 junio 2014

Balneario muy pintoresco y con onda playera. Limpio, lindo y entretenido, se como muy bien, para pasar una linda tarde familia.

Escribe una opiniónOpiniones (9.542)

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un balneario maravilloso, con playas amplias y el agua del mar de un color verde esmeralda, templada. La urbanización del balneario es espléndida y sin dudas es un lugar ideal para disfrutar algunos dias.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Les recomiendo a aquellos tursitas que van a Miami, que alquilen un auto y recorran la peninsula .Van a encontrar lugares paradisiacos fuera de Miami. LLegamos a las playas de Clearwatter y realmente es un lugar precioso, playas hermosas, arenas blancas, aguas cristalinas y un lugar muy pintorezco. Hay mucha hoteleria y los restaurantes son muy bonitos. NO SE LO PIERDAN!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Es la playa mas linda de la florida por su arena blanca y suave, su mar con olas espectaculares, paisaje de puesta de sol encantador, muy romantico, montar el barco y los delfines perseguirlo es muy divertido. y la ciudad hermosa. volveria muchas veces.

Opinión escrita 15 abril 2014

Hola amigos! Queria compartir con Uds. un comentario de mi visita a la ciudad balnearia de Clearwater, que se encuentra aproximadamente a 200 km. desde Orlando. Tenia mucha ilusion en llegar alli, puesto que habia visto la pelicula filmada alli "Winter" el delfin y note que quedaba solo a menos de 2 horas de donde me hallaba Disney World. La ciudad es muy linda, salpicada de muchas palmeras, con un beachwalk sinuoso que permite contemplar el mar del Golfo de Mexico (desde muy temprano hay gente corriendo, patinando, paseando a pie o en bicicleta),
el muelle para pescadores "Pier 60" y su playa muy ancha de finas arenas blancas, las aguas cristalinas del mar, la facilidad con que se divisan delfines, y a pocos metros otra costa sinuosa mas profunda con un Puerto Nautico, desde donde salen excursiones para navegar en un simple crucero, o para ver mas de cerca a los delfines, o barco pirata para los niños, o lanchas rapidas para elevarse con paracaidas sobre el mar, motos de agua y todo tipo de deportes nauticos. Por supuesto, fui a visitar a Winter al Clearwater Marine Aquarium y cumpli mi sueño.
Me aloje en el Pier 60 House Marine Hotel, mi habitacion tenia una fantastica vista al mar, asi como tambien su terraza del decimo piso, desde donde saque la foto que ahora tratare de subir. Clearwater, es recomendable para familias con niños, por sus playas publicas, algunas muy anchas, con baños, duchas, guardavidas casi permanente, juegos para los niños, parques con mesas y bancos, e innumerables atracciones para despues de la playa, asi como tambien para los amantes de los deportes nauticos. Estuve en el mes de Marzo/14, si bien la temperatura era agradable, considero visitarla mucho mejor en primavera o verano en que debe ser espectacular para unas vacaciones invorrables.