La Quinta Inn & Suites Clearwater Airport(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
87 US$
85 US$
172 US$
  • Piscina
Holiday Inn St. Petersburg North / Clearwater(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Quality Hotel Clearwater Beach Resort(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 29/07
95 US$
76 US$
240 US$
225 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
625 US$
503 US$
557 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Impecables habitaciones. Muy bien ubicado a 5 minutos de la playa. El desayuno está bien, lástima que es solo hasta las 9 am, simple pero completo. En la habitación tenes una pequeña cocina heladera, lavavajillas, cafetera y microondas. Vale la pena.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de abril de 2017

¡Gracias por tu amable opinión y gracias por estar con nosotros!!!! Estoy muy contenta que has encontrado tu alojamiento para exceder sus expectativas. Nuestro buffet de desayuno caliente y frío es de 6:30 a 9:00 de lunes a viernes y 7:00 a 9:30 am los fines de semana. ¡Espero que te quedes con nosotros en el futuro! Tenga un excelente dia!!!

In hospitality,
Angela Bittaker
Director of Sales

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Excelente hotel, está a diez minutos en auto de la playa. Muy limpio y buenisima atención. Te dan toallas para la playa. La pileta no es tan grande pero está buena. El desayuno abundante y rico. Las habitaciones parecen departamentos, cocina completa. Impecable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de noviembre de 2016

¡Gracias por tus amables palabras! Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros! ¡Hemos añadido a nuestra ya gran desayuno buffet! Le invitamos a quedarse y probar nuestra nueva carta! ¡Es delicioso! Una vez ganar, gracias por quedarse con nosotros y su gran revisión! ¡Nos vemos luego!

(Thank you for your kind words!! We are very happy that you enjoyed your stay with us! We have added to our already great breakfast buffet! We invite you back to stay and try our new menu! It's delicious! Once gain, thank you for staying with us and your great review! See you soon!)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Muy buen hotel para vacacionar. Está a diez minutos en auto de la playa, te dan las toallas para que lleves. Los desayunos son abundantes y variados. Las habitaciones enormes !!! con la cocina completa, parece un departamento. Volvería

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Como todos los Residence inn,el estado del hotel muy bueno.La atención correcta,al no haber receocionesta que hablará español,enseguida llamaron a un empleado ,que sí lo hablaba para entendernos.La habitación calida ,prolija y limpia.Muy agradable el patio exterior y puesto con mucho gusto.La pileta,no muy grande.Buena la ubicación cercana al centro y a la playa.Buena relación precio/calidad.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Las instalaciones del hotel son adecuadas pero me parece que en general esta descuidado y paso a mencionar algunas dificultades por las cuales yo y mi pareja no volveríamos a este hotel:
- Las personas que atienden la recepción son personas mayores y no se manejan con solvencia tal es así que al retirarme tuve un problema porque decían que el boucher solo era de reserva y querían cobrarme la habitación nuevamente
- No venían a hacer la habitación
- El desayuno , si bien no era malo, era muy desorganizado.
- Cuando contrate el hotel decía idioma español y salvo alguna mucama nadie hablaba ese idioma
Lo único rescatable verdaderamente fue el estacionamiento para el auto.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Ericka C, General Manager en Residence Inn Clearwater Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear No volveria,

Thank you very much for taking the time to comment on our property. We truly enjoy reading and receiving all feedback. I wanted to take a moment and apologize for failing your expectations during your stay with us. We strive each and every day to provide great service. We only hope if your travels brings you back to Clearwater again you give us another opportunity to make it right.

Thank you very much