589 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Muy buen hotel para llegar a Clearwater Fl, las habitaciones tipo suites muy limpias y con una cocina muy completa y con todo nuevo.La situacion del hotel es excelente ya que a 10 minutos en carro esta la playa , hay muchos restaurantes cerca , un Publix y un Walgreens tambien. Me gusto mucho sus alrededores ya que es muy tranquilo y muy limpio. El desayuno es completo y bueno. Las señoras que alli atienden Maricela y Giovanna son muy amables y simpaticas y hacen su trabajo impecablemente. Tambien hay una señora muy simpatica Deborah (Debbie), es supervisora, habla español y esta pendiente de todo,con nosotros fue muy amable.
Estas tres personas son lo mejor del personal que alli trabaja.
Volveria sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no esten cerca de los ascensores son mejores
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
I4051NZstevenb, General Manager en Residence Inn Clearwater Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2018

Dear vivianecalani,

Wow, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica de su reciente estancia en el Residence Inn Clearwater Downtown.
Me quedé muy contento de saber que disfrutamos de nuestras amplias suites y nuestra ubicación tranquila y conveniente a sólo un corto trayecto en coche de la hermosa playa de Clearwater.
Me aseguraré de pasar sus comentarios a Maricela, Giovanna y Debbie que estarán encantados de escuchar que se tomaron el tiempo para mencionarlos por su nombre en su crítica. A todos les encanta asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Todos esperamos su visita de regreso muy pronto!

Todo lo mejor,

Steven Bradshaw
Gerente General

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Es el segundo Residence de Marriot que conozco. El primero fue excelente: éste no lo fue menos. Desde la calidad de la atención hasta las instalaciones, es un hotel magnífico. Claro: no está en la playa (dicho sea de paso: bellísimas playas), lo que puede llegar a duplicar el precio. Pero son sólo 10 minutos de auto. Todo en el hotel es espléndido: cuartos grandes, cómodos, limpios, muy bien equipados, con una cocina completísima, con una ducha inolvidable. Un muy buen desayuno (aunque el corte de las 9, que se cumple a rajacincha, es un poco temprano) y una atención increíble, de todo el personal. Puedo destacar a todos y todas, aunque supongo que Giovanna se lleva las palmas. Los lunes, martes y miércoles agregan una suerte de aperitivo a las 18 hs que perfectamente suple la cena. Una buena piscina, un wifi sólido, amplio parking...vuelvo, sin dudarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Excelente opción en la zona, muy bien ubicado, a 10 minutos de la playa y cerca de restaurantes y centros comerciales. La habitación fue mas de lo esperado con una cocina completa todo de muy buena calidad y gusto sumado al impecable estado.
Otros puntos a destacar fueron la atención en la recepción con personal que habla español siempre dispuesto a ayudar y facilitar cualquier tema, que algunos días de la semana sirven de forma totalmente libre y gratuita bebidas y comida a partir de la 19 hs. y el muy buen estacionamiento incluido en el precio.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de mayo de 2017

Gracias Kristalmd,
¡Gracias por su amable opinión!!!!!! Estamos muy contentos que disfrutaste tu estancia y superamos sus expectativas! ¡Esperamos su próxima estancia con nosotros!

~Angela Bittaker
Director of Sales

Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Impecables habitaciones. Muy bien ubicado a 5 minutos de la playa. El desayuno está bien, lástima que es solo hasta las 9 am, simple pero completo. En la habitación tenes una pequeña cocina heladera, lavavajillas, cafetera y microondas. Vale la pena.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 28 de abril de 2017

¡Gracias por tu amable opinión y gracias por estar con nosotros!!!! Estoy muy contenta que has encontrado tu alojamiento para exceder sus expectativas. Nuestro buffet de desayuno caliente y frío es de 6:30 a 9:00 de lunes a viernes y 7:00 a 9:30 am los fines de semana. ¡Espero que te quedes con nosotros en el futuro! Tenga un excelente dia!!!

In hospitality,
Angela Bittaker
Director of Sales

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Excelente hotel, está a diez minutos en auto de la playa. Muy limpio y buenisima atención. Te dan toallas para la playa. La pileta no es tan grande pero está buena. El desayuno abundante y rico. Las habitaciones parecen departamentos, cocina completa. Impecable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 15 de noviembre de 2016

¡Gracias por tus amables palabras! Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros! ¡Hemos añadido a nuestra ya gran desayuno buffet! Le invitamos a quedarse y probar nuestra nueva carta! ¡Es delicioso! Una vez ganar, gracias por quedarse con nosotros y su gran revisión! ¡Nos vemos luego!

(Thank you for your kind words!! We are very happy that you enjoyed your stay with us! We have added to our already great breakfast buffet! We invite you back to stay and try our new menu! It's delicious! Once gain, thank you for staying with us and your great review! See you soon!)